Marta López Álamo: así es un día en la vida de millonaria de la mujer de Kiko Matamoros
Seguimos a la influencer en un día cualquiera entre semana: esto es lo que hace desde por la mañana
Un día en la vida de Marta López Álamo
"Súper buen día para salir en bici", dice Marta nada más levantarse un día primaveral entre semana. ¡Dicho y hecho! Y lo mejor... es que gana dinero mientras se arregla.
¿Qué cómo lo hace? ¡Te lo explicamos!
Marta López Álamo es fan del trend 'GRWM' (inciales de 'Get ready with me', que se traduce como "arréglate conmigo"), algo que muchas influencers usan para mostrar a sus seguidoras cómo se preparan durante el día y con lo que, de paso, ingresan un dinerito mencionando las marcas que usan. ¡Está todo pensado!
Una vez vestida (anunciando la marca de su ropa y ofreciendo un código de descuento, previo pago de la firma), Marta está lista para salir a su paseo en bicicleta.
La modelo, que se desplaza en un taxi desde su casa en el centro de Madrid hasta Soto del Real (un trayecto que cuesta unos 40 euros) comienza aquí su ruta en bicicleta con su marido.
Marta deja también etiquetada la marca de las bicicletas de ambos, que alcanzan fácilmente los 13.000 euros cada una. Según Google Maps, el trayecto en bicicleta desde esta localidad al centro de Madrid son 3 horas.
Tras un paseo de 50 kilómetros sobre dos ruedas, Marta, ya de vuelta en casa, comparte también su comida post-entrenamiento, que consiste en un aguacate troceado, con gambas hechas en la freidora de aire.
Tras reposar la comida y advertir a sus seguidoras que tiene que cogerse un taxi para irse a la peluquería porque llega tarde, Marta no se olvida de responder a las preguntas de sus seguidoras, un clásico del mundo influencer para ganar engagement.
La visita a la peluquería no podía no quedar reflejada en sus redes sociales: una pose delante del espejo, fotito del resultado... y nombre del salón expuesto como reclamo.
Tras esto, entrada la tarde, Marta se pone a trabajar: se graba en vídeo posando con varios estilismos diferentes y monta un reel con ellos.
Al final del día, Marta y Kiko se sientan delante de su televisión para ver un partido de fútbol, donde juega su queridísimo Real Madrid.
Y, para celebrar la victoria merengue... ¡última promo en redes sociales del día! Enlace directo a su sudadera, parte del merchandising oficial del club, por si alguna de sus seguidoras se anima a copiarla.