Rihanna vuelve a los escenarios en una boda india por más de 6 millones de euros
Tras ocho años sin dar un concierto entero, la artista triunfó en la preboda del hijo del hombre más rico de la India. ¡No te pierdas las espectaculares fotos de este lujosísimo evento!
Una lujosa preboda repleta de famosos

Marz Zuckerberg y Bill Gates con sus m,ujeres
Es cierto que Riri ha actuado en la Fórmula 1 y en la SuperBowl, pero no eran conciertos completos como el que dio para los 1.200 invitados de esta fiesta, entre los que estaban Bill Gates, Mark Zuckerberg, Hillary Clinton, Ivanka Trump...

Bill Gates con Mark Zuckerberg

Marz Zuckerberg con los novios.

Bill Gates y su mujer en la boda india de Anant
Los invitados fueron llevados en vuelos privados desde las ciudades de Bombay y Nueva Delhi hasta Jamnagar, en el Estado indio de Gujarat, donde la familia Ambani tiene su propia ciudad: Reliance Greens, un complejo para miles de habitantes, incluyendo a los trabajadores de sus propias empresas, con canchas de críquet, tenis, hospital y su propia reserva de animales salvajes.

Ivanka Trumo en Boda India Anant
200 elefantes y 300 grandes felinos

La familia de Anant y a su nuera Radhika
Aunque el enlace será el 12 de julio y estas prebodas indias suelen ser más íntimas, los Ambani volvieron a demostrar poderío –en otras bodas de la familia actuaron Beyoncé y Coldplay–, pero también ecologismo, pues el novio, gran amante de los animales, pidió a sus invitados que llevasen calzado cómodo para recorrer las instalaciones de su centro de acogida, con 200 elefantes, 300 grandes felinos y 120 reptiles.

A la fiesta preboda no le faltó detalle ni derroche de lujo, como puedes ver en las siguientes imágenes.

La festividad también contó con un impresionante despliegue aéreo, en el que se emplearon 5.500 drones para crear una vistosa representación en el cielo, mostrando imágenes de los recién casados junto a una variedad de animales exóticos como dos aves, un elefante, un tigre, un león y un pavo real.

Los Ambani contrataron a 21 chefs para dirigir los diversos menús de los tres días de celebración, en los que se sirvieron un total de 2.500 platos únicos.
Una familia muy unida con una de las mayores fortunas del mundo

Anant, hijo del décimo hombre más rico del mundo, se casará en julio con Radhika, hija de un empresario farmacéutico.

Anant Ambani, de 30 años, es el hijo menor de Mukesh Ambani y Nita Ambani. Es director del sector energético de Reliance Industries, el conglomerado empresarial más grande de la India. Anant se graduó en la Universidad de Brown en los Estados Unidos y tiene un MBA de la Universidad de Stanford.

Por su parte, Radhika Merchant, de 29 años, es la hija de Viren Merchant, un empresario indio. Es directora de marketing de Encore Healthcare, una empresa fundada por su padre. Radhika se graduó de la Universidad de Nueva York y tiene un MBA de la Universidad de Londres.

Mukesh Ambani es un prominente empresario indio, presidente y director general de Reliance Industries Limited (RIL), el conglomerado más valioso de la India. Es conocido por haber construido la mayor refinería de petróleo de arranque en Jamnagar, India, y por haber desarrollado la marca de telecomunicaciones Jio, que revolucionó el mercado indio con servicios 4G asequibles.

A marzo de 2024, su fortuna se estimaba en 117.8 mil millones de dólares, convirtiéndolo en la persona más rica de Asia y la décima más rica del mundo.
Rihanna podría haberse llevado de 6 a 9 millones de dólares por este concierto

Con esta inmensa fortuna, no nos extraña que Ambani decidiera gastarse más de 6 millones de euros (aunque algunos medios hablan de que Rihanna podría haber cobrado hasya 9 millones) en un concierto privado de la cantante para sus 1.200 invitados.

Concierto Rihann Boda India
Los Ambani consiguieron, con este suculento cheque de por medio, que Rihanna diera un concierto de 19 canciones, entre las que se incluyeron Bitch Better Have My Money, Man Down, We Found Love, Work o Diamonds.
La familia Ambani vive en la casa más lujosa del mundo: sus impresionantes fotos

Ambani es conocido tanto por su éxito empresarial como por su estilo de vida lujoso, que incluye su residencia en Antilia, la casa privada más cara del mundo.

Su nombre es “Antilia” y se encuentra en la prestigiosa calle Altamount Road de Mumbai.

Se trata de un rascacielos residencial de 168 metros de altura y 27 pisos que costó 840 millones de euros y fue construido desde cero. Allí vive la familia al completo.

En los 37.161 metros cuadrados de construcción viven Mukesh, su esposa y sus tres hijos.

La residencia tiene 27 pisos, pero en realidad es tan alto como un edificio equivalente a 60 pisos, debido a la gran altura de los techos. Antilia técnicamente tiene más espacio que Versalles. Cuenta con jardines verticales tan espectaculares como los de la foto. Estos jardines colgantes exteriores de la casa absorben la luz solar y ayudan a mantener el edificio fresco de forma natural.

Antilia tiene 600 empleados a tiempo completo que deben ocuparse de toda la propiedad. El vestíbulo de la casa tiene nueve ascensores: dos para las áreas de estacionamiento, tres para acceder a las suites, dos para el personal de servicio y otros dos para uso exclusivo de la familia.

El garaje de Antilia ocupa seis pisos y caben hasta 168 coches. El séptimo piso cuenta con una gasolinera totalmente funcional.

Ningún piso es igual en términos de diseño. La esposa de Mukesh, Nita, se aseguró de que no se repitiese el diseño en ninguna parte de la residencia.

Las habitaciones de la familia Ambani están en los pisos superiores para que puedan tener luz del sol unas 12 horas al día. Cuando los días son demasiado calurosos para estar en el exterior, existe un pabellón completamente acristalado y acondicionado, donde poder seguir disfrutando de la azotea.

Antilia tiene un teatro con capacidad para 50 personas, un salón de baile, un salón, varias piscinas, estudios de yoga, estudios de baile y un piso completo dedicado a los helados. Además, también posee una “sala de nieve”, una increíble habitación que escupe copos de nieve artificiales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Además en la parte superior del edificio hay un helipuerto porque la familia usa regularmente sus helicópteros para evitar el tráfico.