Shakira quiere vivir en una isla a la que sólo se llega en barco o helicóptero
La cantante habría puesto el ojo en una nueva casa en Fisher Island, un búnker de millonarios situado en Miami
La nueva vida de Shakira en Miami parece que pasa también por encontrar un nuevo hogar. Pese a que siempre hemos dado por supuesto que la cantante volvería a vivir en la espectacular mansión que en el pasado compartió con Antonio de la Rúa, lo cierto es que ahora, dicen, está dispuesta a empezar de cero en una nueva casa.
Ha sido la sección de Joaquín Prat en 'El programa de AR' quien ha puesto nombre y apellidos al exclusivo barrio-búnker en el que Shakira estaría interesada en vivir: se trata de Fisher Island, una isla de Miami a la que sólo se puede acceder en barco o en helicóptero.
Se trata de un lujoso enclave no apto para todos los bolsillos y que, además, funciona como una especie de club social: sólo para entrar a vivir hay que pagar algo más de 250.000 euros. Según ha revelado el periodista Álex Rodríguez en dicho programa, ahora mismo hay dos celebrities interesadas en convertirse en vecinas de Fisher Island: Shakira y Kim Kardashian.
Incluso Rodríguez ha "pillado" a la colombiana jugando al tenis en unas exclusivas pistas de la isla, tal y como han mostrado en el programa.
Así sería la casa en la que se habría fijado Shakira
Fisher Island tiene innumerables y muy lujosas comodidades, como seguridad y restaurantes privados o playas de acceso restringido con arena importada de las Bahamas.
Así, desde 'El programa de AR' se han mojado y nos han querido enseñar cómo sería por dentro la nueva casa de Shakira.
A falta de confirmación por parte de la cantante de si este sueño de vivir en Fisher Island se hace realidad o no, de momento, sólo sabemos que este enclave sería perfecto para la privacidad de sus hijos que tanto anhela.