Silvester Stallone vende uno de sus relojes por 5 millones de euros
El protagonista de Rambo acaba de deshacerse de uno de sus relojes más preciados. ¡Te lo mostramos!

Silvester Stallone tiene una gran colección de relojes.
El actor norteamericano Silvester Stallone, que está considerado como uno de los mayores coleccionistas de relojes de lujo, sacó hace unos días a subasta en Sotheby’s 11 de sus piezas, de las que un Patek Philippe Grandmaster Chime 6300, que pasa por ser el reloj de pulsera con el mecanismo más complicado del mundo, era la joya de la corona.
Una pieza casi única en el mundo

El Grandmaster Chime es el reloj Patek Philippe más complicado jamás creado.
Fabricado en oro blanco y con el atractivo para los compradores de que sólo existen siete más como ése en el mundo, se vendió en un periquete por 5 millones de euros.

Este espectacular Patek Philippe no ha salido nunca de su envoltorio original.

El actor, mostrando el reloj que ha subastado.
“Al mirar estos relojes, me siento realmente afortunado de haberlos tenido: sirven como recordatorio de que el trabajo duro vale la pena. Si bien separarme de esta colección era agridulce para mí, aprecio con orgullo haberlos poseído y espero que sean apreciados y admirados en sus próximos hogares”, explicó el intérprete en un vídeo.

Los relojes Cartier se encuentran entre los que subasta Sylvester Stallone.
Sin embargo, esta no fue la única exclusiva pieza que puso a subasta el protagonista de 'Rambo', que también aumentó sus arcas deshaciéndose de otros relojes de la marca Cartier.