Taylor Swift: todo sobre el hotel en el que se aloja en Madrid, a 25.000 euros la noche
Así es el lujoso hotel en el que Taylor Swift disfruta de su estancia en Madrid: un oasis de comodidades en pleno centro de la ciudad, a un precio imposible para la mayoría de los mortales

Taylor Swift, en concierto.
Estos días, Madrid es un hervidero de fans de Taylor Swift. Desplazados desde toda España para los dos conciertos que la cantante ofrecerá en la capital hoy y mañana, dentro de su gira Eras Tour, los swifties llevan días haciendo cola, e incluso durmiendo en las proximidades del estadio Santiago Bernabéu.
Mientras tanto, su ídola, lejos de pernoctar en la calle, está alojada en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, con una exclusiva habitación que pocos mortales pueden permitirse.
Taylor Swift se está quedando en el hotel Rosewood Villa Magna, en pleno Paseo de la Castellana, a poco menos de 3 kilómetros del lugar donde actúa (unos 11 minutos en coche).
Un alojamiento cuyo precio dista mucho de las altísimas cantidades que desembolsaron en el pasado otros famosos. Por ejemplo, Dani Alves y Joana Sanz pagaron 11.000 euros/noche por unas vacaciones, y el rey emérito se alojó en Ginebra a 13.400... El caso de Taylor casi suma las vertiginosas cifras mencionadas, ya que su suite en el Rosewood Villa Magna asciende a 25.000 euros la noche.

El hall del Rosewood Villa Magna.
Te enseñamos todas las fotos de la Royal Anglada House, la suite de súper lujo de Taylor Swift en Madrid.
Así es por dentro la suite de Taylor Swift en Madrid

La suite Royal Anglada House, del Rosewood Villa Magna.
La Royal Anglada House del Rosewood Villa Magna es la habitación más importante del hotel. "Está situada en la planta más alta del hotel y ofrece deslumbrantes vistas desde su terraza privada", tal y como puede leerse en la página web del alojamiento.

Uno de los dormitorios de la suite.
Cuenta con un dormitorio principal (con cama King), además de un segundo dormitorio, salón, comedor, cocina y oficina. Entre sus servicios, tiene incluido un mayordomo y, si alguien alquila también las habitaciones del mismo piso, puede disfrutar de un lujosísimo ático.

Está cuidado hasta el mínimo detalle.
En sus 260 metros cuadrados (más 150 de terraza) pueden dormir hasta 6 huéspedes, y desde allí las vistas a toda la ciudad son increíbles.

La habitación cuenta con más de 150 metros cuadrados de terraza.
Pero, si en lugar de ver la ciudad desde las alturas, quienes se alojen en esta suite prefieren ver Madrid a pie de calle, pueden hacerlo en una scooter eléctrica BMW, que también se incluye en el precio.

El hotel cuenta con todas las comodidades.
Además de una suite de ensueño, Taylor y su equipo más cercano podrán disfrutar de las muchas experiencias incluidas en la Royal Anglada House, como jugar al golf en La Finca, sesiones de spa o visitas a algunos restaurantes de lujo.
También suele incluir visitas al palco VIP del Bernabéu pero, siendo este el lugar de sus conciertos... ¡no podrán disfrutar de ver jugar al Real Madrid!