Terelu Campos y Carmen Borrego: dos trabajadoras destapan sus caprichos de millonarias
Terelu Campos y Carmen Borrego vuelven a estar en el centro de la polémica al desvelarse algunas excentricidades propias de millonarias
Terelu Campos contrató a alguien para deshacer su maleta
Imagen de archivo de Pipi Estrada y Terelu cuando salían juntos.
Pipi Estrada sigue desvelando detalles de su relación y el comportamiento de Terelu Campos, pese a las consecuencias legales y económicas que tuvo que hacer frente al publicar en ‘Interviú’ unas controvertidas memorias de su relación con la colaboradora televisiva.
Terelu tenía una trabajadora que le hacía y deshacía las maletas.
Una de las revelaciones más impactantes ha sido la que ha hecho Lorena Vázquez de ‘Mamarazzis’ sobre la hija mayor de la periodista. "Me encontré con una persona que trabajó un tiempo con Terelu, y me contó que, alucina, cada vez que viajaba durante su época con Pipi Estrada, contrataba a alguien solo para ir al hotel a deshacer las maletas y organizar la ropa en el armario. Y cuando volvían de viaje, esa misma persona tenía que hacer la maleta y recoger las cosas de la habitación para regresar a Madrid".
La mala actitud de Carmen Borrego en la cata del menú nupcial de su hijo
Carmen Borrego, en '¡De Viernes!'.
Si la semana pasada Meli Camacho, amiga íntima de María Teresa, criticaba con dureza a Carmen Borrego, este fin de semana nos hemos enterado de la mala actitud de la exconcursante de ‘Supervivientes’ en la degustación del menú de boda de José María Almoguera y Paola Olmedo.
Las hermanas Campos vuelven al centro de la polémica.
Según una trabajadora del catering “todos” los que trabajaban allí coincidieron en que fue “uno de los episodios más cutres, vulgares y desagradables” que les has tocado vivir a lo largo de sus trayectorias profesionales.
Carmen quería champagne para realizar el menú degustación de la boda de su hijo.
Borrego se negó a probar los platos del menú su no iban acompañados de champagne francés. Los responsables le ofrecieron alternativas, pero nada pareció ser del agrado de la madrina de la boda. “Se puso como una energúmena” ha declarado la trabajadora.
José María Almoguera y Paola Olmedo tuvieron que disculparse
José María Almoguera y Paola Olmedo tuvieron que disculparse por ella.
La incomodidad y el bochorno fue tal que los novios terminaron pidiendo disculpas a los encargados del catering. “La cara de Paola era un poema” dicen los responsables de la comida.
Carmen Borrego con su marido.
Por suerte, el incidente no fue más allá y el resto del día fue bien. Sin embargo, los que estaban presentes aseguran que no olvidarán lo que ocurrió. Llegó a amenazar con llevarse la boda a otro sitio, “muy cutre todo” dice la trabajadora.
Carmen Borrego y su hijo José María el día de su enlace con Paola Olmedo.
A pesar de las declaraciones de la empleada, José María Almoguera niega que algo así ocurriese durante su enlace. Sus declaraciones pueden ser vistas como un intento de proteger a su madre a pesar de estar enfrentados actualmente.