Albert Rivera: así es Carla Cotterli, su nueva ilusión
Te contamos todo sobre la influencer que habría conquistado al político, tras separarse de Malú y vivir un verano muy movidito sentimentalmente

Albert Rivera lleva unos meses de discreta relación con Carla Cotterli.
2023 está siendo un año lleno de altibajos para Albert Rivera, que sigue siendo muy celoso a la hora de hablar de su vida privada. El expolítico se separaba de Malú, la madre de su hija pequeña, hace algunos meses y, desde entonces, su vida (sentimentalmente hablando) está siendo toda una montaña rusa.
Aunque ninguno de los dos confirmó en su momento que la relación estaba rota, la canción que sacaba Malú este verano no dejaba lugar a dudas: entre ellos ya no quedaba nada. Poco antes se había empezado a rumorear que el que fuera líder de Ciudadanos había rehecho su vida junto a una modelo y actriz llamada Aysha Daraaui, tras unas reveladoras fotos en la playa que se convirtieron en carne de meme.
Pero "lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza", tal y como confirmó ella días más tarde, dejando claro que esta historia sólo fue un affaire veraniego.
Entonces, no tardó en salir a la luz el nombre de Carla Cotterli, una hasta ahora desconocida influencer con quien, esta vez sí, parece que Albert está cocinando una relación a fuego lento. ¡Te contamos todo sobre esta joven!
Así es Carla Cotterli, la ¿nueva novia? de Albert Rivera

Graduada en Psicología y propietaria de una agencia de marketing que lleva su apellido: así es Carla Cotterli, la nueva pareja de Albert Rivera, de 35 años.
La joven es una apasionada de la moda y de la comunicación, y desde su propia empresa trabaja con varias marcas gestionándoles su imagen digital, organizando eventos, poniéndolas en contacto con influencers...

Con casi 20.000 seguidores en redes sociales, Carla todavía no ha oficializado su relación con Albert Rivera de la manera que se hacen oficiales las cosas de un tiempo a esta parte: a través de su Instagram.
Aunque en el perfil de la empresaria no hay ni rastro del expolítico, lo cierto es que sí hay alguien que copa tantas imágenes como ella, o más: su perrito salchicha, al que adora. ¡Hasta lleva un tatuaje en la muñeca dedicado a él!

Antes de que su noviazgo con Albert Rivera se hiciera público, Carla mantenía una relación con un empresario llamado Pablo García-Andrade, con quien incluso, dicen, tenía planes de boda. Poco o nada se sabe de esta ruptura, ya que ella entonces era una persona anónima y él lo sigue siendo ahora. ¿Habrá tenido que ver el ex de Malú algo en este asunto?