Albert Rivera y Carla Cotterli: su momento más apasionado en pleno concierto
La pareja ha reaparecido en un concierto, donde han dado rienda suelta a su amor ajenos a las cámaras que grabaron cada momento de complicidad entre ellos

Albert Rivera y Carla Cotterli se dejan ver juntos muy pocas veces (Instagram)
El amor está en el aire para Albert Rivera y su nueva novia, Carla Cotterli. El expolítico ha reaparecido esta semana en un concierto del cantante Leiva en Madrid, acompañado por la joven que parece haber conquistado su corazón, y lo cierto es que las cámaras han captado momentos íntimos entre ellos que demuestran la complicidad y la pasión que hay entre ambos.
Su idilio con la desconocida influencer comenzó a acaparar todas las miradas en septiembre, tras su breve affaire veraniego con Aysha Daraaui. Aunque el expolítico sigue siendo muy receloso a la hora de hablar sobre su vida privada, hace unas semanas confirmó su relación con la joven en el programa '100% Únicos'. ¡Ya no se esconden!
Albert Rivera y Carla Cotterli, inseparables en un concierto

En las imágenes que hemos podido ver en 'Fiesta', el programa que ha desvelado la exclusiva, la pareja aparece disfrutando del concierto del cantante madrileño entre la multitud. De lo que no se percatan en un principio es de que otros asistentes estaban grabando el concierto detrás de ellos, y, al darse cuenta, también los grabaron.
Caricias, abrazos, besos... la pareja no se separó ni un solo momento en todo el espectáculo.

La relación de Albert Rivera y Carla Cotterli acaparó cientos de titulares a finales de verano, cuando surgieron las primeras fotos de la pareja en el aeropuerto, a punto de tomar un avión para irse de escapada romántica. Aunque no se mencionaron ni mostraron fotos en las que aparecían juntos, ambos confirmaron que estaban juntos al publicar instantáneas desde los mismos lugares.
Aunque siguen preservando ese secretismo que siempre ha caracterizado al ex de Malú en sus anteriores relaciones, lo cierto es que estas apariciones públicas dejan ver que la pareja está muy feliz y ajena a todo lo que se diga sobre su relación.