Albert Rivera, "destrozado" tras confirmar su ruptura con Malú
Tras meses de especulaciones, parece que la ruptura entre Malú y Albert Rivera es un hecho: esta es la prueba que la confirma
Mucho se ha especulado durante los últimos meses sobre el halo de misterio que envuelve la ruptura entre Albert Rivera y Malú, debido a que ellos, de cara al público, tienen una actitud completamente hermética a la hora de hablar de su vida privada.
Los rumores iban y venían hacia ambas direcciones: mientras que algunos daban por rota su relación desde hace un tiempo, otros desmentían esta información explicando que la pareja seguía junta y feliz.
Ahora ha sido 'Socialité' quien ha arrojado algo de luz sobre esta separación, debido a que una misteriosa fuente anónima del programa fue testigo de cómo el expolítico se desahogaba con un amigo sobre la complicad situación sentimental que atraviesa.
"Hace unos días coincidí con Albert Rivera en un concierto de Madrid y allí dejó claro a quien le acompañaba que está destrozado. Que no está llevando nada bien estar sin Malú", reveló este testigo al programa, dejando claro que había sido en el pasado concierto de Rosalía en Madrid, al que Albert acudió con un grupo de amigos, donde tuvo lugar esta conversación.
La pareja lleva meses rota
Esta misma persona reveló al espacio de Mediaset que el que un día dirigió Cuidadanos "contaba que aún no ha superado la ruptura, y eso que hace ya algunos meses que no están juntos".
"Él la sigue echando de menos y por motivos obvios tienen contacto, pero claro, ya nada es lo que era y le sigue pasando factura", continuó explicando el programa.
Ese "motivo obvio" no es otro que su hija Lucía, por quien siguen unidos: de hecho, hace sólo unos días ambos fueron vistos juntos comiendo en un restaurante, coincidiendo con el 3º cumpleaños de la pequeña.