Anabel Pantoja despeja los rumores de crisis con David Rodríguez con sus fotos más bonitas en familia
La influencer Anabel Pantoja ha compartido tiernas imágenes con su novio, David Rodríguez, y su círculo más cercano en plena etapa complicada

Anabel Pantoja y David Rodríguez reaparecen muy felices juntos.
Anabel Pantoja ha querido poner fin a los rumores de crisis con David Rodríguez compartiendo una imagen muy significativa en sus redes sociales. En la fotografía, la influencer aparece abrazada a su pareja con una gran sonrisa, mostrando una conexión evidente y dejando claro que siguen tan unidos como siempre.
Anabel Pantoja y David Rodríguez, muy unidos en un momento complicado

En este momento tan convulso para la pareja por sus problemas judiciales, han sido muchas las especulaciones sobre un supuesto distanciamiento entre ellos, en parte porque David Rodríguez se reincorporó a su trabajo en Córdoba antes de finalizar su permiso de paternidad.
Sin embargo, las últimas publicaciones de Anabel Pantoja parecen desmentir estas informaciones, mostrando momentos cotidianos de pareja y en familia.

Durante estos días en el sur, Anabel Pantoja y David Rodríguez han disfrutado de paseos, comidas, procesiones y visitas a lugares muy significativos para ellos, como el santuario de la Virgen del Rocío.
La colaboradora también ha aprovechado para reencontrarse con amigos de toda la vida, a quienes ha dedicado unas emotivas palabras: “Los que me aguantan, los que me levantan, los que me apoyan… Para eso estamos aquí, para vivir y sumar”.
Cambio de aires temporal para estar con los suyos

La pareja ha dejado su hogar en Arguineguín, Gran Canaria, para establecerse temporalmente en Andalucía. Anabel Pantoja está más cerca de su madre en Sevilla, mientras que David retoma su trabajo como fisioterapeuta en Córdoba.
Aunque aseguran que su base sigue estando en Canarias, por ahora han priorizado estar arropados por sus familias y sentirse acompañados en esta etapa. Estas son las imágenes que Anabel Pantoja ha compartido en sus redes de estos días en familia.






Mientras se resuelven sus problemas legales, Anabel Pantoja continúa centrada en su faceta más íntima, priorizando el bienestar de su hija y su familia, y compartiendo solo aquello que considera necesario para frenar las especulaciones. Su imagen abrazada a su novio David ha sido toda una declaración de intenciones.