Crisis entre Cristiano y Georgina: él estaría harto de la actitud frívola de su novia
Medios lusos apuntan a una grave crisis de la pareja, que estaría agrietándose por parte de Cristiano Ronaldo
No es la primera vez que se habla de una supuesta crisis en la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. A principios de año, varios medios, incluido el programa 'Socialité', apuntaban a la frialdad entre ellos e incluso se atrevían a sugerir que seguían juntos por conveniencia. Ahora, el motivo de esta supuesta nueva crisis sería otro: la actitud de la modelo.
Según señalan varios medios portugueses, a Cristiano Ronaldo no le estaría gustando la manera "egocéntrica" de Georgina en los últimos tiempos. Esta conducta habría sido puesta de relieve en la segunda parte de su serie 'Soy Georgina', por la que ha sido muy criticada. "Frívola", "forzada", "fría" han sido algunos de los calificativos de un público que ahora, según informan los citados medios, coincidiría también con lo que piensa Cristiano.
Varios periodistas portugueses hablan de una inminente ruptura de Cristiano y Georgina
Al parecer, el futbolista no estaría pasando una buena racha en lo profesional en su nueva vida en Arabia Saudí y estaría trasladando su crispación en el terreno de juego a casa. Así lo aseguró el psicólogo Quintino Aires en el programa de la televisión lusa 'Noite das Estrelas'.
"Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: 1, que su vida personal no vive un momento de felicidad; y 2, que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia", ha dicho, sacando a relucir la tensa relación entre Georgina Rodríguez y su suegra.
El periodista Daniel Nascimento, cercano al entorno de Cristiano, respalda esta información: "Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y ésa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura (en fama y dinero) de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada", ha afirmado.
Otro de los colaboradores del programa, Leo Caiero, se atreve a decir más: "No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Ésa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto", ha afirmado.
La única voz disonante ha sido la de Filipa Castro, cercana de Cristiano: "Puedo afirmar de una fuente 100% fiable que están como siempre. Súper bien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio", ha dicho, defendiendo a la influencer.