Diego Matamoros y Marta Riumbau preparan la 1ª Navidad en su espectacular casa
La pareja acaba de cumplir un año de amor y preparan, ilusionadísimos, sus primeras navidades juntos
Diego Matamoros y Marta Riumbau acaban de cumplir un año de amor juntos. La pareja tiene entre manos el proyecto más ilusionante: crear su propio hogar en una nueva y lujosa casa. Así, no han dudado en mostrar cómo preparan las primeras navidades en este lugar de ensueño.
De hecho, la propia Riumbau ha compartido un ‘diario de Navidad’ para mostrar cómo ponen las decoraciones día a día en la casa. La pareja ha compartido cómo ha colocado un inmenso árbol de navidad natural detrás de la zona de la sala de estar, que ya han adornado con lucecitas y al que han reconocido, todavía le van a poner más abalorios.
El sueño de Diego Matamoros hecho realidad
Ambos están centrados en terminar de decorar y reformar la casa en la que ya están viviendo y que incluso tendrá una “sala retro” dedicada a los años 80’s y 90’s. Un reflejo, sin duda, de la pasión que tiene Diego Matamoros por la profesión que está estudiando tras apartarse de los medios de comunicación: diseño de interiores.
Un perfil muy parecido al de su padre, Kiko Matamoros, que ha reconocido en varias ocasiones haberse ocupado del interiorismo del espectacular palacete en el que vive con su prometida Marta López Álamo. Dos de las parejas que más felicidad están aportando a la familia y para las que podrían sonar pronto campanas de boda.