Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé, confirma su ruptura con el hijo de Marta Robles
La sobrina nieta de Miguel Bosé ha puesto fin a su relación con Mitch, a quien considera "el hombre de su vida"

Dora Postigo ha revelado que ha puesto fin a su relación con Mitch (EP)
Dora Postigo es uno de los miembros más jóvenes, pero también
prometedores, de la familia Bosé. La artista continúa haciéndose un hueco en la industria musical, y, a punto de lanzar su primer disco, ha revelado los primeros detalles sobre este proyecto musical y se ha sincerado sobre su situación sentimental actual.
Aunque la hija de Bimba Bosé ha revelado que prefiere mantener en secreto una colaboración especial, sí ha adelantado que el álbum tendrá un enfoque más pop, un género que había negado anteriormente. La joven ha expresado su entusiasmo por la diversidad de géneros musicales que le gusta explorar y sus inquietudes a nivel artístico.
"Ya sabes cómo soy, me gusta todo tipo de música y todo tipo de géneros, este quería que fuera más compacto, tirando al pop", ha confesado a Europa Press. Además, la joven ha aprovechado esta aparición ante los medios para revelar su reciente ruptura con Mitch, hijo de la periodista Marta Robles.
Dora Postigo habla sobre su ruptura con Mitch, el hijo de Marta Robles

Con su novio, Mitch Martín.
Dora Postigo ha dejado claro que su relación actual con el también artista, con el que había aparecido en varios eventos públicamente, sigue siendo muy buena. "Le quiero muchísimo, es el amor de mi vida. Le quiero más que a nada, es el hombre de mi vida. Somos muy jóvenes", ha expresado.
A pesar de la admiración y el cariño mutuo, la cantante ha descartado la posibilidad de darse una segunda oportunidad amorosa, volviendo a hacer hincapié en que considera que todavía son muy jóvenes: "En el amor no. Somos tíos jóvenes y ya está".

Dora y 'Mitch' llevan ya dos años juntos.
En agosto del año pasado, poco después de su debut en el cine con la película 'Rainbow', de Paco León, Dora Postigo también estaba pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Cuando habló con Europa Press, confesó que veía planes de boda con su chico en un futuro, pero, a pesar de que ya no seguirán adelante, es más que evidente que siempre les quedará el cariño que existía entre la expareja.