Gerard Piqué y Yola Berrocal: todo sobre el 'affaire' que tuvieron cuando él ya estaba con Shakira
¿Sabías que Gerard Piqué y Yola Berrocal tuvieron una noche de besos cuando el exfutbolista ya estaba con Shakira, aunque no de manera oficial?

Gerard Piqué y Yola Berrocal en el año 2010. Foto: Facebook de Yola Berrocal.
No sabemos si esta historia le hará gracia a Shakira o, a estas alturas, la cantante ya tiene más que olvidado a su ex, pero es ahora cuando ha salido a la luz que Gerard Piqué tuvo un breve romance ¡con Yola Berrocal!
Fue en el verano del año 2010, concretamente, cuando la Selección Española regresó de Sudáfrica a Madrid con el trofeo de Campeones del Mundo.
Es decir, cuando Piqué y Shakira empezaron su relación de manera extraoficial, un romance que no hicieron público hasta marzo de 2011 pero que era ya un secreto a voces desde hacía meses.

La Selección Española masculina cuando ganó el Mundial el 2010.
A la vuelta del Mundial, el equipo al completo pudo disfrutar de una fiesta privada en una exclusiva discoteca de la capital y fue ahí donde, según el colaborador de 'Ni que fuéramos' Javier de Hoyos, el catalán y la exintegrante del grupo Sex Bomb tuvieron algo más que palabras...
Gerard Piqué y Yola Berrocal: así fue su breve romance

Shakira y Gerard Piqué empezaron su relación durante el Mundial de Sudáfrica.
"En esa fiesta, en esa discoteca, varias personas presenciaron cómo Yola Berrocal y Piqué se dieron varios besos en público. Justo en los inicios de su romance con Shakira" relata Javier de Hoyos a El Periódico.

Yola Berrocal, en el plató de 'Supervivientes', donde ha ejercido como colaboradora.
Pero según el colaborador televisivo, entre Piqué y Yola había habido tonteo previo: "Esa no fue la única noche en la que se liaron, en anteriores encuentros también se habían dado estos besos tontorrones que pudieron ver más personas".

Yola Berrocal en 'El programa de verano'.
Hasta donde se sabe, Yola Berrocal jamás se ha pronunciado sobre lo vivido con Gerard Piqué "y probablemente nunca lo hará, porque es una tumba en todo lo que concierne a estos temas", según De Hoyos.
El de Piqué se suma a otros conocidos romances de la hoy representante de famosos, como el del Padre Apeles (con el que se hizo famosa) o su también breve affaire con Joaquín Prat, un montaje que ella orquestó con la prensa y reconoció después.