Guti y Romina Belluscio: así es su lujosa vida de millonarios
Desde que Guti sentase la cabeza junto a Romina Belluscio, la pareja optó por un discreto estilo de vida. Eso sí, con una holgadísima situación financiera...
A finales de 2011 coincidían en una discoteca madrileña Guti y Romina Belluscio, en una noche que fue determinante para las vidas de ambos. Tras ese día, comenzaron a escribirse por redes sociales, y así nació el amor de esta bonita pareja, que hace pocos meses celebró una década junta.
Hoy, además de ser una de las parejas más estables del panorama, Romina y Guti viven una discreta vida rodeada de lujos y acompañados de Enzo y Romeo, sus dos hijos de 8 y 1 año respectivamente (este último tuvo que ser operado con apenas cinco meses), por los que ambos se desviven.
Mucho ha llovido desde los inicios de su relación: la argentina se retiró de la televisión tras una corta carrera como reportera y colaboradora televisiva y el centrocampista hizo lo propio con el fútbol profesional.
Guti y Romina: de Turquía a Madrid, pasando por Almería
Allá donde le ha llevado la carrera al de Torrejón de Ardoz, su chica lo ha acompañado de manera incondicional. Primero se instalaron en Turquía, durante los últimos años de Guti como jugador profesional. El exmadridista jugó las dos temporadas finales de su carrera en el equipo turco Beşiktaş J. K., a razón de 2,7 millones cada una.
Ya en 2012, y con Guti retirado profesionalmente del fútbol, ambos volvieron a Madrid, donde a éste le esperaba otra gran oportunidad: entrenar al primer equipo de alevines de su querido Real Madrid. De 2013 a 2017 figuró como técnico tanto de los alevines como de los juveniles, y su nombre llegó incluso a sonar para sustituir a Zidane como entrenador del equipo principal, pero Florentino Pérez en su lugar se decantó por Lopetegui.
En 2019 tuvo una agridulce experiencia en Andalucía. Por (dicen) un millonario salario, Guti comenzó a entrenar al Unión Deportiva de Almería... pero a los seis meses fue destituido y puso de nuevo rumbo a Madrid con su familia.
Una vida de lujo en La Finca
Como tantos otros famosos, deportistas especialmente, Guti posee una gran mansión en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata de una modernísima vivienda de 1.000 metros cuadrados, con parcela de más de 7.000 y todas las comodidades: desde un gran jardín con una lujosa piscina a gimnasio privado, donde vemos casi a diario cómo Romina se pone en forma.
La pareja hace vida prácticamente sin salir de la urbanización: sus hijos acuden al prestigioso Colegio Americano, donde comparten aula con los de algunos excompañeros de profesión de Guti, como David Villa o Fernando Torres, y el que fuera futbolista adora acudir a La Finca Golf Los Lagos, un club de golf privado donde practica con mucha asiduidad su segundo deporte favorito.
Allí coincide con otros aficionados famosos a ese deporte como el exentrenador Paco Jémez o, hasta hace poco, Gareth Bale, que acaba de mudarse a Los Ángeles con su familia.
Ahora, se rumorea que Guti podría estar pensando en mudarse a México para probar allí suerte como entrenador...
Dos años lejos del fútbol... pero con unas cuentas muy saneadas
Pese a llevar dos años sin vincularse a ningún equipo de fútbol, lo cierto es que Guti y Romina pueden asumir perfectamente su elevado tren de vida. El que fuera niño bonito del Real Madrid ha sabido gestionar sus ingresos e invertir sabiamente, para sacarles el máximo rendimiento.
El madrileño "sólo" tiene a su nombre dos casas: la mencionada de La Finca y un adosado en la localidad de Las Rozas, también en Madrid. El resto de propiedades que posee, que no son pocas, están a nombre de la empresa JAZ 14 S.L., una compañía que Guti creó en el año 2000. Durante los tres primeros años de vida de esta sociedad, hasta 2003, figuraba como apoderada su ex, Arantxa de Benito, pero quién sabe si por lo complicado de su primera separación, ahora Romina no aparece legalmente en ella. El futbolista es el único administrador y su padre hace las veces de apoderado.
JAZ 14 es una S.L. que se dedica al "alquiler de bienes inmobiliarios a cuenta propia", a la "asesoría deportiva", a "labores de representación" y a "explotación de patentes y marcas". Su patrimonio es de casi 12 millones de euros y está compuesto principalmente por varios locales comerciales y varios pisos en Madrid, sobre todo, en el barrio de Salamanca.
Además de en Madrid, el exfutbolista también tiene varias propiedades en Ibiza: al menos dos apartamentos y una gran villa que adquirió en 2011.
En 2018, Guti la puso a la venta por 2,8 millones de euros... y a día de hoy se desconoce si encontró comprador para ella.