Kiko Matamoros y Marta López Álamo: su lujosa y romántica despedida de solteros en Marrakech
La pareja, que cuenta los días para darse el 'sí, quiero', disfrutó de los establecimientos más exclusivos
Mientras que sus compañeros de ‘Sálvame’ lloraban por las esquinas el fin definitivo del programa, Kiko Matamoros y su prometida, Marta López Álamo, disfrutaban de sus últimos días de soltería en Marrakech antes de darse el "sí, quiero" en Madrid el próximo 2 de junio.
Para esta curiosa despedida de solteros en pareja, el colaborador y su novia han decidieron alojarse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad imperial, La Mamounia, un establecimiento que ahora cumple 100 años y cuyos precios van de los 800 a los 10.000 euros la noche.
También en Marrakech, Kiko y Marta han fueron vistos cenando en un establecimiento de la cadena de restaurantes de lujo francesa Fouquets.
No han dejado rincón de Marrakech sin visitar
Ya de regreso a España, y tras visitar Ibiza en otra de sus escapadas preboda, con contratiempos incluidos, Marta quiso compartir con todos sus seguidores un vídeo con los mejores momentos de su viaje a Marruecos. Así, hemos podido ver a los futuros novios: disfrutando de la comida típica, perdiéndose por sus callejuelas, visitando sus mercados y dejándose mimar en el spa.
En vista de tanto lujo y exclusividad, ¿qué dejarán para la luna de miel?