Laura Matamoros se pone romántica con su novio, Antonio Revilla: "Mi cara lo dice todo"
Laura Matamoros ha compartido unas fotos especiales con Antonio Revilla tras dejarse ver juntos en el aeropuerto

Laura Matamoros ya no se esconde, feliz y enamorada junto a Antonio Revilla.
Laura Matamoros está enamorada y no se esconde. En ‘Supervivientes’ se declaró soltera, pero su situación ha cambiado y ahora presume de chico. Hace escasos días que esta noticia salía a la luz y era la misma Laura quién gritaba a los cuatro vientos lo ilusionada que estaba.
Antonio Revilla fue el primero que compartió una foto juntos, pero ella le fue a la zaga. Poco a poco han ido apareciendo más imágenes y parece que nos queda Laura Matamoros y Antonio Revilla para rato.
Laura Matamoros: "Mi cara lo dice todo"

"Mi cara lo dice todo, ¿no?" ha escrito Laura al compartir estas imágenes.
La hija de Kika Matamoros no quiere ocultar sus sentimientos y por ese mismo ha compartido una imagen con el texto "mi cara lo dice todo, ¿no?". Una clara declaración de amor que viene acompañada de varias imágenes de la pareja durante su viaje romántico.
La publicación ha causado furor y sus seguidores no han dudado en celebrar y felicitarla por su nuevo amor. Salta a la vista que la influencer está feliz y encantada con esta relación.
Antonio Revilla, el novio de Laura

Laura Matamoros y Antonio Revilla.
Hasta hace poco Antonio Revilla era un gran desconocido. El joven tiene 32 años y un hijo llamado Mateo. La pareja empezó a hablar durante la pandemia y tras esta información empezó a aparecer en algunos titulares la posibilidad de romance entre ellos en la prensa del corazón.

La pareja ha pasado unos días de viaje romántico.
Se enamoraron a pesar de no haberse visto jamás en persona. "Sabíamos quiénes éramos por amigos en común. Nos llamábamos todo el tiempo, incluso entrenábamos juntos a través de videollamadas", recordó Antonio sobre ese momento.
Revilla también ha tenido palabras bonitas para Laura, “eres una madraza” ha comentado en más de una ocasión y es que parece que él está coladísimo por la hija de Kiko Matamoros.