Marta López Álamo confiesa que su relación con Kiko Matamoros la ha perjudicado mucho en su trabajo
La modelo ha destapado que su amor por el colaborador ha llegado a darle problemas a nivel laboral: éste es el motivo

kiko matamoros y marta lopez alamo dubai
Marta López Álamo y Kiko Matamoros están viviendo un momento muy tranquilo de su matrimonio, pero no siempre ha sido así. Durante sus primeros años de relación, la diferencia de edad entre ambos hizo que muy pocas personas apostaran por su romance, pero, casi un año después de darse el 'sí, quiero', han conseguido cerrar muchas bocas y es evidente que están más enamorados que nunca.
Marta López Álamo: "Me juzgan por estar con Kiko y me ha perjudicado en mi trabajo"

Marta López Álamo ha confesado cómo le ha afectado laboralmente su relación con Kiko (Instagram @martalopezalamo)
Al principio, muchas personas también criticaron que, de la noche a la mañana, el nombre de la modelo comenzase a acaparar titulares y a ganar relevancia, por lo que muchos la acusaron de estar "aprovechando" la popularidad de Kiko para hacerse un hueco en el mundo de la moda.
Pero, aunque es innegable que su relación le ayudó a ganar más seguidores y oportunidades, tambien ha confesado que su vínculo con él ha llegado a pasarle factura a nivel laboral.

Durante su entrevista junto a Kiko en el podcast 'Club 113', conducido por los creadores de contenido Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb, la modelo y el tertuliano han hablado sobre sus proyectos y su relación,y ella ha querido contar su punto de vista sobre la discriminación que ha sufrido por parte de algunas marcas por la profesión de su pareja.
"La profesión de Kiko no es una profesión aceptada. Si estuviera con un futbolista o con un director de cine o con alguien de la industria de la moda, se me valoraría mucho más. Pero yo valgo mucho más, esté con Kiko o esté soltera", ha comenzado ella.

CLUB 113 KIKO MATAMOROS Y MARTA LÓPEZ
La modelo ha señalado que considera que "soy la misma, hago lo mismo esté con quien esté. Pero me juzgan por estar con él y me ha perjudicado en mi trabajo. Él no, sino estar con él. Que a mí me nieguen ciertos trabajos porque mi pareja es Kiko Matamoros, me parece bastante hipócrita".

"Que me juzguen por mis cualidades y aptitudes en el mundo de la moda. Pero me ha perjudicado mucho. La gente se enfada porque lo digo, pero es así. Te puedo hacer una lista de marcas que me han dicho que no por ser mi pareja Kiko. ¿Que me afecta? No, ahora no. En un principio me costó muchísimo, claro, pero ahora me la sopla", sentenció Marta López Álamo.
El trabajo de Marta, uno de los motivos de sus viajes a Dubái

Los entrevistadores del podcast también han querido conocer los motivos por los que ambos, y sobre todo ella, viajan tan regularmente a Dubái. El motivo está muy relacionado con este tema, y es que, según ha revelado ella, no solo tienen la oportunidad de disfrutar de experiencias lujosas únicas, también consigue mucho trabajo allí.
"Yo voy mucho a Dubái a trabajar. Porque, aunque no es el país donde mejor se paga como modelo, ahí nadie me rechaza por estar con Kiko", ha revelado, dejando muy claro que no va a dejar que su relación le impida trabajar.