Las mejores fotos del lujoso viaje a Marruecos de Albert Rivera con su novia
El ex de Malú y su chica han pasado unos días juntos en Marruecos, y hemos sido testigos de la gran aventura que ha supuesto para ellos este viaje

Albert Rivera y su novia, Carla Cotterli, han viajado a Marruecos.
Parece que, meses después de la época estival, podemos afirmar que lo de Albert Rivera y Carla Cotterli no ha sido sólo un amor de verano. Y es que, casi a las puertas del invierno, ¡la parejita sigue junta y feliz!
Era finales de septiembre cuando este noviazgo se hacía público, tras un verano muy ajetreado (sentimentalmente hablando) para el expolítico, en el que confirmamos, después de mucho tiempo de rumores, su separación de Malú y en el que, entre medias, hubo una relación esporádica con una modelo llamada Aysha Daraaui.
Pero parece que, finalmente, ha sido esta empresaria quien ha devuelto la estabilidad a la vida del que fuera líder de Ciudadanos, y todo indica que su relación va viento en popa a toda vela.
¿La última prueba de ello? Su escapada a Marruecos que, si bien han evitado subir fotos románticas, la coincidencia en lugar y fechas no deja lugar ha duda: han viajado juntos al país norteafricano.
¡Te enseñamos sus mejores fotos!
Así ha sido el viaje de Albert Rivera y Carla Cotterli a Marruecos

Carla ha sido la organizadora de este viaje que, aunque su primer propósito no era ser una escapada romántica, finalmente ha podido encajar también a su chico en lo que parecía un plan laboral.
Y es que se trata de un viaje que Cotterli, la agencia que lleva el apellido de Carla, ha montado junto a una conocida marca de zapatos para mostrar el país a creadores de contenido e influencers ¡y Albert Rivera iba en el pack!

Aunque, como decimos, han evitado posar juntos en redes sociales, en la galería subida por la empresaria se vislumbra en una de las fotos la silueta de un hombre que perfectamente podría ser el expolítico. Pero esta no ha sido la única prueba de la presencia de Albert Rivera en Marruecos.

"Qué experiencia tan impresionante ha sido este viaje… Conducir en las dunas de los desiertos de Erg Chebbi y Erg Chegaga es algo mágico, único (...) Ha sido mi primera vez, pero no será la última, he disfrutado como un niño. Gracias", ha escrito Albert junto a varias imágenes suyas en pleno desierto.

Mientras que Carla ha centrado sus publicaciones en la parte laboral del viaje, Albert ha mostrado que, entre otras cosas, tuvo un pequeño percance con el coche en plenas dunas del desierto. ¿Estaría su chica con él? ¡Seguro que se lo tomaron con humor!