La promesa de Luitingo a Jessica Bueno tras salir de 'GH' y hacer oficial su amor
Luitingo y Jessica Bueno están pasando juntos las navidades tras el final de 'GH Vip', el programa que los ha unido. Así ha sido la romántica declaración del cantante a su nueva chica

Luitingo y Jessica Bueno, en la final de 'GH Vip'.
El pasado jueves terminaba 'GH Vip', coronando a Naomi como flamante ganadora y con un enamoradísimo Luitingo en segundo puesto. El compositor de la banda sonora de 'Operación Camarón' no se ha llevado el maletín, pero ha ganado algo mejor: el amor de Jessica Bueno.
Aunque dentro de la casa la ex de Kiko Rivera siempre mantuvo la cabeza fría y no se dejó llevar por sus sentimientos, lo cierto es que, durante la última semana, cuando ejerció de jefa de campaña de su actual novio, finalmente confesó sus sentimientos.
En la casa comenzaron a hacer planes de futuro, pero ese futuro ha llegado, y la nueva parejita disfruta del presente en Sevilla, tierra natal de ambos, donde han pasado las navidades y están disfrutando de unos divertidos días con amigos.
Ahora que ya han hecho oficial su amor, Luitingo le ha hecho a 'la Jessi', como él la llamaba cariñosamente en la casa, una promesa de lo más especial.
La promesa de Luitingo a Jessica Bueno tras salir de 'GH'

"Te haré la mujer más feliz del mundo, te lo mereces. Te amo", le ha prometido el cantante, diciéndole a su chica que la quiere "con todas las fuerzas posibles".
Jessica, que le ha contestado en stories con un rotundo "te adoro", tampoco oculta ya lo que siente por Luitingo, del que no se separa desde que el intérprete saliera de Guadalix la pasada semana.

Pero estas no son las primeras palabras románticas que el sevillano le dedica a su nueva pareja en redes sociales desde el final del programa hace menos de una semana.
Aunque llevan juntos todos estos días, Luitingo también ha querido dejar un texto a Jessica Bueno en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que hace balance del concurso.
"Quiero decirte (que ya lo sabes, por supuesto, y toda España también, creo), que me da igual el segundo puesto, me da igual el dinero, me da igual todo. Mi primer premio siempre fuiste y serás tú. Yo llegué donde llegué porque te conocí, y me invadiste de risas, amor, buenas energías, ánimos... y todo lo infinitamente bueno que una persona le pueda transmitir a otra. Mi premio fue acariciarte, que me tendieras tus manos, sentir tus abrazos, y que me miraras cuando te hablaba y cantaba. Amanecer contigo fue un primer premio diario pero, cuando se abría, gracias a Dios, no había dinero. Te quiero", puede leerse junto a una serie de fotos en la que él hace un corazón con las manos.