Rocío Flores y Manuel Bedmar se van de cena tras su reconciliación
La pareja habría superado el mayor bache en su relación hasta la fecha
Rocío Flores y Manuel Bedmar han reaparecido juntos y muy contentos tras su reconciliación. La pareja disfrutó ayer de una romántica tarde paseando por Málaga y, después, de una deliciosa cena.
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David lleva unos días ausente de la televisión, precisamente cuando saltó la noticia de una posible ruptura con su novio, con el que lleva casi seis años. La pareja se mostró de lo más ausente en sus redes sociales e, incluso, dejaron de seguirse mutuamente.
Pero, a pesar de los rumores de infidelidad por parte de Manuel y de la sonada ausencia de Rocío en el cumpleaños de Gloria Camila, que aseguró que no sabía nada de la ruptura, parece que las aguas han vuelto a su cauce y que han solucionado todos sus problemas.
Rocío Flores y Manuel Bedmar, juntos y felices por Málaga
Prueba de su reconciliación fue la maravillosa tarde que pasaron juntos ayer, paseando por Málaga. Eso sí, al ser vistos por la prensa, ni Rocío ni Manuel quisieron comentar nada sobre su situación sentimental. Mira lo felices que estaban en este vídeo de Europa Press.
Pero eso no fue todo. Y es que los tortolitos también aprovecharon su reencuentro para ir de cenita romántica.
Así, parece que Rocío y Manuel han logrado superar este enorme bache en su relación que, al final, se ha quedado solo en una "peleílla de enamorados". Por otro lado, habrá que esperar a que la colaboradora de El programa de Ana Rosa vuelva a la televisión y aclare en qué punto se encuentra su relación.