Sara Carbonero: la verdad sobre su crisis con su novio
La presentadora Sara Carbonero se ha refugiado en sus hijos y ha disfrutado de la compañía de los pequeños en las playas de Cádiz
“Nos queremos y queremos seguir juntos”
La periodista y Nacho han mantenido una relación alejada de los medios.
Lo cierto es que los rumores de una posible crisis entre ellos eran un secreto a voces desde comienzos de agosto, momento en el que, al parecer, y según confirmó el periodista Arnau Martínez en 'Espejo Público', Nacho Taboada comunicó a sus allegados su ruptura con Sara Carbonero mientras ésta se iba de vacaciones a Almería con unas amigas. Sin embargo, se les pudo ver juntos saliendo de casa de Sara en esas fechas.
A Sara le encanta el mar y, siempre que puede, se escapa a Almería o a Cádiz con sus hijos, Martín y Lucas.
Estos misteriosos movimientos coinciden con una complicada situación familiar de la toledana. Y es que, desde hace un tiempo, su madre, que está delicada de salud, se mudó desde Corral de Almaguer a casa de su primogénita para estar mejor atendida.
Esto, unido a su papel de madre de dos niños pequeños, cambió sus prioridades. De hecho, dejó de acudir a los conciertos que su chico ofreció en diferentes ciudades de la geografía española, pero sí que se seguían mutuamente en redes sociales y se daban "me gusta" en algunas publicaciones. Ni contigo ni sin ti, pero siempre apoyada por su chico, tal y como ha informado Gema López en 'Espejo Público'.
"En todas las parejas hay altibajos"
Sus hijos han sido el gran apoyo de la periodista en los altibajos que, según ha contado a la periodista Gema López, ha sufrido su relación con Nacho.
La periodista, ante las noticias contradictorias sobre la relación entre Sara y Nacho, y los continuos cambios de versiones del entorno de la presentadora, quiso confirmar si la noticia sobre su crisis y posible ruptura era cierta y habló con la protagonista, dando la versión de ésta en el espacio de Antena 3.
"Hay determinadas cosas que hay que ajustar y una situación que hay que reconducir. Hemos logrado reconducir y hemos logrado ajustar. Nos queremos y queremos seguir juntos y los planes que nosotros teníamos de futuro, aunque durante un tiempo ha habido que aparcarlos, queremos seguir llevándolos a cabo –explicó Gema, según lo que le había trasladado Sara–. Me vais a ver con Nacho. Sigo con Nacho. Nos queremos. Y en todas las parejas cuando pasa lo que a mí me ha pasado, pues hay altibajos”.
Sara abrazando a su hijo en la playa.
Hace poco más de una semana, la toledana publicaba unas bonitas fotos que le había hecho Nacho durante unos días que pasaron juntos en el campo. "¿Y ahora, qué? Ahora todo", ponía Carbonero en esta publicación. Un mensaje que, tras las aclaraciones de Gema, cobraba mucho sentido.
Durante el supuesto "impasse", tanto Nacho como Sara se han apoyado en su trabajo, amigos y familia. Nacho, con los conciertos que ha tenido con su grupo Colectivo Panamera y, Sara, en grandes amigas como Isabel Jiménez y Raquel Pereira, la exmujer de Alejandro Sanz, con las que ha disfrutado de unos días de sol, playa y risas en Almería, además de realizar un viaje solidario a Panamá.
Sara con el grupo de amigas con las que se escapó unos días a Almería.
Quienes también han estado junto a su madre todo este tiempo han sido los pequeños Martín y Lucas, de 10 y 8 años respectivamente, fruto de la relación de la periodista con Iker Casillas, del que se separó en marzo del 2021 tras 11 años juntos.
Sus hijos son lo más importante para Sara y siempre que tiene ocasión presume de la bonita relación que tiene con ellos en sus redes sociales, donde muestra la cantidad de actividades que hacen juntos, desde yoga o tocar la guitarra hasta montar a caballo.
Además, Sara nunca se pierde los partidos de Martín, que juega en los alevines del Real Madrid como portero, siguiendo los pasos de su padre, quien ha sido visto en Conil de la Frontera al mismo tiempo que su ex y sus hijos estaban en la zona.
Una relación discreta y ajena al foco mediático
Nacho, en uno de los bolos que ha tenido este verano.
Sea como fuere, el misterio continua y sólo ellos saben lo que su futuro como pareja les depara, ya que no son asiduos a dar detalles de su vida privada y mantienen su relación lo más alejada posible del foco mediático.