La separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck: última hora sobre su divorcio
El matrimonio de Hollywood pone fin a su relación tan solo dos años después de casarse
Ben y Jennifer riendo juntos.
Ha sido la cantante de origen puertorriqueño quien se personó el pasado 21 de agosto al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles a presentar los papeles pertinentes para el divorcio. Sorprendió a todos porque lo hizo sola, sin la presencia de ningún abogado.
Las causas del divorcio no están muy claras y los medios siguen indagando sobre éstas, pero al parecer la razón tendría que ver con la exposición mediática de la cantante y lo poco que le gustan las cámaras al protagonista de la película 'Perdida'. Al parecer, Jen ha grabado un documental en el que explica su relación de amor con Ben, además de compartir con su equipo unas cartas que el actor le había enviado a lo largo de los años que han compartido juntos.
Caminos separados desde abril
La pareja, sonriente, el día de su boda en julio de 2022
Los dos llevan caminos separados desde abril y han pasado las vacaciones estivales por separado, él con su exmujer y sus hijos y ella con los suyo. Pero lo que Jennifer interpretó como una crisis matrimonial acabó convirtiéndose en un divorcio cuando él se compró una casa al lado de la de sus hijos, los que tiene en común con Jennifer Garner, con la que tiene una muy buena relación. Esto enfadó mucho a la cantante, que tenía esperanzas en que él luchara por la relación.
Los apoyos de Ben Affleck
El mejor amigo de Affleck, Matt Damon, está preocupado por su amigo y las reacciones que pueda tener, ya que fue él quién le ayudó a salir del alcoholismo años atrás. Su exmujer, Jennifer Garner, también es un gran apoyo para él y, a pesar de haber puesto fin a su matrimonio, siempre se han guardado un respeto y un cariño dignos de admirar.
No te pierdas todos los detalles sobre el divorcio de JLo y Ben Affleck en tu nueva Revista Pronto.