Sonsoles Ónega habla por primera vez de su nuevo amor
La presentadora no ha ocultado su ilusión tras salir a la luz las últimas imágenes con su presunto novio, Juan

Sonsoles y su nueva y discreta pareja (EP)
La vida le sonríe a Sonsoles Ónega. En el último año, la presentadora se ha convertido en un rostro imprescindible para Atresmedia, después del varapalo que fue para ella la cancelación de su último programa en Telecinco, y ahora, ha recuperado la ilusión en el amor de la mano de un experto financiero de 52 años.
Después de semanas de rumores, esta semana se ha descubierto la identidad del hombre que ha conquistado a la televisiva un año después de su ruptura con el arquitecto César Vidal. Los dos han sido sorprendidos durante una escapada romántica a Vigo... ¡y ella por fin se ha pronunciado sobre ello!
Sonsoles presume de complicidad con su nuevo amor: "Tengo el corazón contento"

Sonsoles Ónega rompió su relación con César Vidal hace casi un año (Atresmedia)
Es evidente que Sonsoles prefiere mantener su relación alejada de los focos, pero, aunque habría comenzado hace varios meses, ya estaría totalmente afianzada. Tanto es así que habría sido con el economista con el que habría viajado a Brasil este verano y la persona por la que compartiría los enigmáticos mensajes en sus redes sociales que hicieron que se encendiesen todas las alarmas sobre su vida amorosa.
"Tengo el corazón contento" ha reconocido esta mañana la presentadora, evitando entrar en detalles sobre cómo y cuándo conoció a Juan, con el que ya no oculta su felicidad a pesar de que prefiere mantener su historia de amor en un discreto segundo plano.
Aun así, la química y las miradas cómplices en una de sus escapadas no dejaron lugar a dudas. La pareja, feliz y sin dejar de conversar con complicidad, abandonaba a solas el restaurante tras cenar con un grupo de amigos, continuando la velada en un sitio más íntimo.
Su verano más especial

Sonsoles Ónega junto a sus hijos, Yago y Gonzalo.
Además de estar triunfando en su vida profesional y amorosa, Sonsoles está viviendo un momento muy dulce gracias a sus hijos, Yago y Gonzalo. Ambos son fruto de su relación con Carlos Pardo Sanz y, por lo que parece, ya habrían conocido al nuevo amor de la periodista.