¿Qué fue de Bea, la legionaria de 'GH'? Así es su vida lejos de la TV
La famosa legionaria de 'Gran Hermano', Bea, ha explicado en una entrevista cómo es ahora su vida junto su hijo

Bea 'la legionaria' en 2010, en su posado oficial para 'Supervivientes'.
Pese a que la sexta edición de 'Gran Hermano' la ganó Juanjo Mateo, hubo una concursante que despertó en la audiencia tantas pasiones como reticencias: esa fue Beatriz González-Rico Cabra, más conocida como Bea, la legionaria.
La histriónica participante, que más tarde entró en 'GH: El reencuentro' junto a su compañero de edición Nicky, y en 'Supervivientes', vive ahora lejos de los medios de comunicación aunque, de vez en cuando, reaparece.

Bea 'la legionaria' en 2021 en 'Sálvame'.
Fue en agosto del año 2021 cuando la ya exlegionaria apareció en 'Sálvame' para desmentir una información que el programa había dado sobre ella.
Estos afirmaban que vivía en una casa okupa, mientras que ella se defendió alegando que "tengo mis llaves, tengo mi casa limpia, pago mi luz y pago mi agua. Si no pago el alquiler soy morosa, pero no okupa".

Bea 'la legionaria' aparecía en 'Sálvame' para hablar de sus problemas económicos.
Entonces, Bea 'la legionaria' debía más de 2.500 euros de alquiler, un problema económico que, presumiblemente, ya ha solventado.
En los últimos días, la exparticipante de 'GH' ha concedido un par de entrevistas hablando sobre su situación actual.
Bea 'la legionaria': su vida actual trabajando como camarera

Bea 'la legionaria', en la actualidad.
Madre de un niño de 17 años llamado Adrián, ahora Bea compagina su trabajo como camarera en un restaurante de Getafe (Madrid) con los estudios: "Estoy haciendo un curso de seguridad privada", explicó la legionaria a El Español hace unos días.
Sobre el estado de su corazón, Bea confesó al mismo medio que "estoy recién separada. Después de ocho años de relación, decidimos romper la pareja. Se dice bien y pronto, sobre todo cuando lo estás pasando mal. Los cinco primeros años fueron maravillosos, pero en los tres últimos pegó un cambio increíble. Lo pasé muy mal".