Qué fue de Julio 'El Feroz', el concursante de 'GH' que llegó a cobrar 30.000 euros por hora en 'Sálvame'
Julio Granado, de 'Gran Hermano 12', llegó a embolsarse verdaderos dinerales en TV tras su paso por el reality, pero su vida ahora es muy diferente...

Julio, 'El Feroz', en una imagen de sus redes sociales.
Corría el año 2010 cuando, en Telecinco, arrancaba la 12º edición de 'Gran Hermano', que acabaría ganando Laura Campos. Pero, sin duda, el concursante más polémico de la edición fue Julio, 'El Feroz', un boxeador alicantino al que la organización del programa no tardó en poner en su sitio.
13 años después, Julio Granado no trabaja en televisión y, cuando de vez en cuando reaparece, no suele ser por los mejores motivos. La última vez que su nombre ha aparecido en los medios fue hace solo unos días, cuando en el canal de TikTok de NT Music Records, 'El Feroz' ha recordado sus años como colaborador recurrente de Mediaset, explicando los dinerales que ganaba al salir de la casa de 'GH'.
"Cobré en 'Sálvame Deluxe' 30.000 euros por una hora", ha explicado. "Vas a ir a un reality, 10.000 euros, te vas a enfrentar a Rafa Mora, 6.000 euros...", ha añadido, recordando sus años de bonanza en TV. "Estuve durante dos meses en bastantes programas, yendo a todos, y gané bastante dinero, pero a día de hoy no es así", reconoce Julio.
¿Qué ha sido de la vida de Julio 'El Feroz' desde entonces?
Julio Granado, el concursante de 'Gran Hermano' al que Mercedes Milá llamó "gilipollas absoluto"

Julio 'El Feroz' y Flor, en 'Gran Hermano 12'.
Tras 12 ediciones, no era nada nuevo que, muchos de los participantes que entraban a 'Gran Hermano' lo hacían buscando la fama y el dinero fácil que les aguardaba (a algunos) posteriormente. Y precisamente eso fue lo que provocó la expulsión disciplinaria de Julio 'El Feroz' y de Flor, otra de las concursantes, en la 4º gala del programa.
Ambos fueron expulsados, según dijo la organización en ese momento, "por atentar contra la esencia del programa y desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de 'Gran Hermano'". La productora les acusó de pactar que iban a fingir una relación para lucrarse con ella fuera de la casa, y Mercedes Milá los calificó en directo de "gilipollas absolutos".
Su anuncio machista copó titulares en 2017

Tras un corto periplo televisivo, nada más se supo de este boxeador natural de Alicante hasta el año 2017, cuando un polémico anuncio de la discoteca que poseía en Benidorm lo puso de nuevo en la diana mediática.
Julio 'El Feroz' tuvo que dar explicaciones en 'Espejo público' por pedir para su local una curiosa condición para las camareras: que estuvieran solteras. "No queremos rollos ni novios celosos enfermos esperándolas a las 5 en la puerta para llevarlas a casa. Mucho menos en la barra controlándola", rezaba el anuncio laboral, además de pedir a las futuras empleadas que usaran tacones.
"Cuando digo que busco chicas que estén solteras es porque quiero evitar el machismo. Estoy evitando novios machistas", se defendió ante una incrédula Susanna Griso, añadiendo que, respecto al uso obligatorio de tacones: "No estoy siendo machista ni faltando el respeto a ninguna mujer. Cuando salen de fiesta se ponen los tacones para realzar su culito, ¿qué pasa?, ¿que para salir de fiesta sí pero para trabajar no?", dijo.
Actualmente trabaja como guardaespaldas privado

A día de hoy, Julio, cuya pasión sigue siendo el boxeo, se gana la vida como guardaespaldas privado, y algunos famosos como Omar Montes han contratado sus servicios, tal y como se puede ver en la cuenta de Instagram de su empresa.
La compañía de Julio 'El Feroz' está actualmente dedicada a la "protección de artistas y control de accesos", además de "eventos y todo tipo de servicios de protección integral".