¿Qué fue de Manuel Campo Vidal, periodista y presentador de informativos?
Fue una de las caras más populares de televisión, y, actualmente, compagina su carrera de escritor y periodista con la dirección de varias escuelas de negocios y una productora audiovisual

Manuel Campo en 1987
Manuel Campo Vidal estudió Ingeniería Industrial y Periodismo en Barcelona, pero se decantó por ejercer esta última disciplina, que le ha supuesto no sólo popularidad, sino un gran respeto y credibilidad por parte del público y de sus compañeros de profesión.
Tras unos años en prensa escrita y radio, fichó por los informativos de TVE1 –donde formó pareja televisiva con Concha García Campoy– y, posteriormente, en Antena 3, en el momento en el que los canales privados hicieron su aparición en nuestro país. Ejerció como director y, más tarde, de vicepresidente, tareas que compaginó con su trabajo de presentador de informativos.
No se le pasa por la cabeza retirarse

Manuel presentandon junto a Concha Garcia-Campoy
Durante su etapa en la cadena de Asensio, Manuel Campo Vidal fue el moderador del primer debate cara a cara de la historia de la televisión en España entre los dos aspirantes a presidente del Gobierno: José María Aznar y Felipe González.
Tras varios años en primera línea mediática, Manuel Campo Vidal se centró en su labor como escritor, así como en la creación de varias empresas audiovisuales, aunque siguió como presentador en programas de emisión autonómica.

Manuel Campo en la actualidad.
Actualmente, a sus 72 años, no se le pasa por la cabeza retirarse. Manuel Campo Vidal sigue escribiendo libros y artículos en medios de comunicación. También es presidente, fundador y profesor en la escuela de negocios Next International Business School, así como director del Instituto de Comunicación Empresarial.
Casado con María Rey

Manuel Campo Vidal con María Rey en 2015.
Manuel Campo Vidal y la también periodista María Rey se conocieron cuando él era directivo de Antena 3 y ella trabajaba en los informativos de la cadena.

Manuel Campo con su hija.
La pareja se casó en 1998 y tiene tres hijos: Iria, de 24 años; Iago, de 22 y Nacho, de 21.