¿Qué fue de Pedro Marín, ídolo musical de los 80?
Fue uno de los cantantes más populares entre las adolescentes, vendió millones de discos y en la actualidad vive en un feliz anonimato dedicado a la pintura

Pedro Marín.
Con sólo 17 años, Pedro Martínez Marín vivió una juventud rodeado de cámaras, escenarios, medios de comunicación y, sobre todo, de fans enloquecidas. Aquel guapo jovencito fue durante varios años (de 1978 a 1986) uno de los artistas más populares de España, en los que las quinceañeras decoraban sus habitaciones con pósters con su cara, que salían semana sí semana también en revistas como ‘Súper POP’.
Dirigió una compañía financiera en Cabo Verde

Pedro en la revista 'Super Pop'.
Pero llegó un momento en el que ese mundo le cansó, sobre todo porque su discográfica no le daba libertad creativa a la hora de componer. Cambió la industria del espectáculo por el anonimato y se dedicó a estudiar, viajar y a emprender diferentes proyectos como la apertura de un club de copas en Barcelona, una tienda de muebles orientales en Girona, o a dirigir una compañía financiera en Cabo Verde.
Cantante, pintor y "coach"

Pero en el 2004, 18 años después de su retiro, decidió ofrecer varias entrevistas polémicas en televisión, lo que le volvió a meter en la rueda de la farándula.

Trabajaba en un banco y afirmó que estaba cansado de esa vida, así que decidió volver a estar en primera línea mediática. Por aquel entonces ya se había formado en Diseñado Gráfico y pintura en Barcelona y, en EEUU, como "coach".

Posando junto a su disco.
En el 2005 participó en el "reality" ‘La selva de los famosos’ y lanzó varios trabajos discográficos. Actualmente, a sus 62 años, está centrado en su carrera como pintor, que ejerce con bastante éxito. Además, le gusta trabajar tanto en Barcelona como en Vejer de la Frontera, en Cádiz, donde tiene sus estudios de pintura.
Conoció a grandes artistas

También es pintor.
El padre de Pedro, que era piloto de carreras, falleció cuando el cantante tenía 8 años. Su madre, al quedarse viuda, se puso a trabajar como modelo. Gracias a ella, Pedro se codeaba con artistas como Serrat y Pertegaz.