Juegos Olímpicos París 2024: los mejores momentos
La mirada de todo el mundo está fijada en este impresionante e irrepetible espectáculo deportivo

Juegos Olímpicos.
Hacemos un repaso de los mejores momentos de los Juegos Olímpicos 2024. ¡No te los pierdas!
El perro de los Juegos Olímpicos

Una de las imágenes más tiernas es la de Beacon, un precioso Golden retriever que ha asistido a estos juegos en la capital francesa como miembro del equipo de gimnasia estadounidense.
Adiestrado con un entrenamiento especial, el can se encarga de ayudar a desestresar a los atletas y entrenadores, que viven momentos de mucha tensión.
Pedida de mano en directo

Uno de los momentos más románticos y sorpresivos de los Juegos lo protagonizó el balonmanista Pablo Simonet que, aprovechando la concentración de sus compañeros argentinos en la Villa Olímpica, pidió matrimonio a su novia desde hace nueve años, la jugadora de hockey hierba Pilar Campoy, que no pudo ocultar la sorpresa y emoción que le causó.
El regreso de Simone Biles

Una de las estrellas más rutilantes de este acontecimiento deportivo es Simone Biles. Tras haber arrasado en las Olimpiadas de Río de Janeiro y haberse retirado de las de Tokio por problemas de salud mental, la norteamericana está demostrando que ya es toda una leyenda deportiva.
El juego de luces más mágico

La Torre Eiffel fue una de las claves de la espectacular ceremonia de inauguración de Paris 2024 gracias a un impresionante juego de luces que, saliendo desde su emblemática estructura, causó fascinación en todos los millones de espectadores que siguieron la apertura de la cita olímpica.
Conoce más sobre sobre este singular acontecimiento leyendo esta semana la revista Pronto.