Andrés Pajares reaparece en 'La Revuelta' y desvela su bajo caché: 10 euros al año
Andrés Pajares da la sorpresa en 'La Revuelta' y confiesa lo poco que ha ganado en el último año por todas sus películas

Andrés Pajares ha hecho su reaparición estelar en 'La Revuelta'.
Andrés Pajares ha sorprendido reapareciendo en televisión, y no lo ha hecho de cualquier manera, sino por la puerta grande. El actor y humorista ha sido el invitado del lunes en uno los programas de mayor audiencia, 'La Revuelta', donde se ha mostrado encantado de volver a un medio que conoce muy bien.
Andrés Pajares, que en la actualidad está alejado de los focos y aparece en contadas ocasiones, se ha prestado al humor de Broncano, que no ha tenido piedad a la hora de hacerle las preguntas clásicas, e incluso alguna que otra recriminación. ¡Te contamos cómo ha sido esta divertida entrevista!
El actor confiesa que ve 'La Revuelta' todos los días y si no "lo grabo". Pajares, que en abril ha cumplido 84 años, fue quien contactó con David Broncano para ir al programa. "Me mandaste un mensaje, y yo no recordaba tener tu móvil", ha dicho Broncano.

Broncano ha querido indagar en la dilatada trayectoria profesional del intérprete, y ha recordado que con 'Ay Carmela', ganó un Goya. "Creo que hice un buen trabajo. Estábamos nominados Antonio Bandera, Imanol Arias y yo. ¿Y quién ganó? El chacho", ha dicho, muy orgulloso.
El actor ha confesado que ha llegado a coincidir con la reina Sofía, pero cuando el presentador ha bromeado sobre un supuesto romance con la emérita, Andrés Pajares ha mostrado estar al día de la actualidad. "No soy Bárbaro Rey".
Andrés Pajares se mete con Antonio Resines en 'La Revuelta': "Tiene menos pelo que yo"

El actor no ha dudado en lanzar una pulla a un compañero de profesión que además colabora en 'La Revuelta' esta temporada: "¿Ha venido Resines? Le tengo una envidia... le dan una serie y hace de mudo. Con todo lo que he estudiado yo", se ha lamentado. "Tiene menos pelo que yo", ha afirmado, negando además que se ha haya hecho injertos para tener más cabello.
Cuando le preguntan por los retoques estéticos, Andrés Pajares confiesa que no se ha hecho ninguno, ni se lo plantea. "De momento no. La arruga es bella. En cierta parte no, pero la arruga es bella", ha dicho, con su particular humor.
Además, en un punto de la entrevista, a petición de David Broncano, no ha dudado en hacer una muestra de cómo se come la cámara.

Uno de los momentos más divertidos ha sido cuando Andrés Pajares ha explicado lo que venía a promocionar, y es que el actor ha "colado" un libro que escribió hace ya años, 'Mis memorias... antes de que se me olviden'.
"El día antes de la pandemia no hubo feria del libro y ahora está otra vez de moda", ha argumentado Pajares. "¿Me estás colando un libro que promocionaste hace 5 años, Andrés? Es un libro de 2019", ha replicado Broncano. "Está vigente, ¿verdad? Son mis memorias, así que están vigentes", ha dicho el humorista.
Pese a que el libro tiene unos años, Broncano se ha puesto en evidencia confesando que no lo había leído. "¿No las has leído? Pues son de hace tiempo, ¿eh? Además, Andrés Pajares ha bromeado con un segundo libro que se llamará 'Mis otras memorias... ahora que me acuerdo'.
Andrés Pajares cobró 10 euros en 2024 por derechos de sus 42 películas

Una de las confesiones que más ha llamado la atención es el nivel de ingresos que Pajares tiene actualmente por los derechos de imagen de todas sus películas. "Hace poco me enviaron este talón... No es cachondeo", ha dicho, pasándole el papel a Broncano, que no daba crédito.
"No puede ser esto. Si tienes 42 películas, algunas de las más taquilleras. Esto es de julio de 2024... Y te pagaron 10 euros con 60 céntimos". "No tiene ni puta gracia, pero es así", ha respondido el actor, que hilaba con la clásica pregunta de cuánto dinero tiene en el banco.
"Tengo más de 10 euros y menos de 500.000". Cuando Broncano le ha interrogado, pidiendo permiso, sobre sus relaciones sexuales en el último mes, Pajares ha contestado encantado: "Me paso de viril. Llamo a la puerta y le digo a mi mujer: '¿A que no sabes con qué estoy llamando a la puerta?'".