Bárbara Rey cuenta cómo fue su encuentro con la reina Sofía en un cumpleaños de Juan Carlos
La exvedette ha sido la invitada estrella de 'Cuentos Chinos', el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez
Bárbara Rey fue la invitada estrella de 'Cuentos Chinos' ayer y no se cortó a la hora de hablar sobre su relación con Juan Carlos. Tanto es así, que incluso contó un encuentro que tuvo con la reina Sofía durante un cumpleaños del emérito.
La exvedette sorprendió a Jorge Javier explicando que, durante una fiesta del rey, se le acercó su mujer para hablar con ella: "Si podemos llamar conversación a estar un día en un cumpleaños del rey y que ella me pregunte por los niños... Cómo están los niños y estas cosas, cosas familiares".
El presentador de 'Cuentos Chinos' quiso saber si durante aquella época don Juan Carlos y doña Sofía estaban juntos, a lo que Bárbara respondió de forma muy directa: "Sigue siendo la señora del rey hasta que se divorcien, aunque cada uno vaya por su lado. Que, además, así se está muy bien, te lo digo yo. Yo he estado casada y cada vez que no estaba mi marido estaba fenomenal. Yo estaba deseando que me pusiera los cuernos para alejarme más", se sinceró con un toque de humor, recordando su tormentoso matrimonio con Ángel Cristo.
Bárbara Rey defiende a don Juan Carlos: "Hizo muchas cosas buenas"
Parece que Belén Esteban no es la única férrea defensora que tiene Juan Carlos en Telecinco. "Si Letizia es la reina, doña Sofía es la reina emérita, ¿qué es Bárbara Rey?", le preguntaba con humor Jorge Javier. "Yo no soy reina de nada, yo soy reina de mi casa", respondía ella, antes de contar que "no soy republicana, pero lo voy siendo. Últimamente no me gustan algunas actitudes y comportamientos. El padre no está haciendo nada. Hizo muchas cosas buenas", se sinceró.
Según ella, Juan Carlos "quiere a su país, habría estado muy bien que hubiera estado en esta época aquí. En estos momentos que estamos viviendo. Es mi forma de pensar. Creo que tenía una valentía que otras personas no tienen". Además, aseguró que debería seguir reinando: "Creo que sí. Y si no, creo que por lo menos tendría que estar viviendo en España".
Por último, opinó que "lo que habría sido muy bueno para él es que hubiéramos seguido teniendo una muy buena relación", sentenció.