Bárbara Rey se derrumba al recordar cómo empezaron los malos tratos de Ángel Cristo
Bárbara Rey relata el infierno que vivió con Ángel Cristo, con quien vivió episodios de maltrato desde el principio de la relación
Bárbara Rey sobre Ángel Cristo: "Cuando estaba embarazada, él me decía que abortara"
Los malos tratos de Ángel Cristo empezaron muy pronto, y es que empezaron en su viaje de recién casados. "En el viaje de novios, me quedé mirando al infinito y en la cola de otro mostrador había un tío guapo, yo no lo había visto".
Fue entonces cuando Ángel Cristo tuvo la primera muestra de agresividad con ella: "Me coge por el brazo, me llama golfa, puta... me llevó arrastrando del brazo, y ahí empieza".
"Empiezo a tener mucha prudencia, no podía ni contar chistes. Empecé a cambiar mi forma de ser. Se puede ver en las fotos", ha afirmado Bárbara Rey, que sentencia: "Si hubiera querido matarme lo hubiera hecho, pero él pensaba que yo nunca me separaría de él. Su mente, era una mente enferma".
Pero además del maltrato, Ángel Cristo también le fue infiel, incluso estando Bárbara Rey embarazada. La primera de la que tuvo conocimiento, con una mujer llamada Renata con la que trabajaba en el circo, a quien siguió viendo: "nada más volver de viaje de novios, sigue con ella".
Esa relación continuó cuando Ángel Cristo se fue a Marruecos a trabajar, dejando a Bárbara Rey sola en pleno embarazo. Después de dar a luz sola, "llegó al día siguiente con ella, con la 'amiga'. Yo no sabía que estaban juntos".
"Vino cuando Angelito había nacido, así que yo tuve a mi hijo sola". "Tuve un buen parto. Fue una compensación para todo lo que vendría cuando estaba fuera", ha dicho sobre su hijo.
"Fue el día más feliz de mi vida", ha dicho sobre el día en el que dio a luz a Ángel Cristo Jr. Pero su marido no opinaba lo mismo: "Cuando estaba embarazada, él me decía que abortara, porque sabía que yo no quería un hijo de él". Al poco tiempo se quedó embarazada de Sofía Cristo.
"Sofía nació con el pelo rojo y muy blanca. Ángel Cristo dijo de su hija que "no he visto en mi vida una niña más fea". Respecto a la elección del nombre de su hija (a quien se ha relacionado como un guiño a Juan Carlos I), Bárbara Rey lo niega: "No puede ser de él porque en mi matrimonio jamás he estado con él (emérito)", ha contado. Además, ha explicado que el nombre lo eligió el domador "porque su familia era griega".