Gema Aldón cambia de opinión y apoya a su madre, Ana María, con su boda
La joven acudió ayer al plató de 'Viva la vida' para hablar sobre su reconciliación con su madre
Gema Aldón ha cambiado de opinión y ha mostrado todo su apoyo a su madre, Ana María, con su boda. La joven acudía al programa de Sandra Barneda para hablar sobre su reconciliación y sobre el compromiso de la ex de Ortega Cano con su nueva pareja.
Desde que Eladio le pidió matrimonio a Ana María, su hija se ha opuesto a esta boda, ya que pensaba que "es muy pronto". Esto hizo que la relación entre madre e hija se enfriara, pero, recientemente, han hecho las paces y Gema ha reconsiderado su opinión sobre el compromiso de la diseñadora y su novio.
Gema Aldón confirma que irá a la boda de su madre
Gema Aldón, pletórica, explicaba en el plató que "estoy muy contenta porque, sí que es verdad que nuestra relación sigue siendo por teléfono, porque vivimos lejos, pero a mí me gusta hablar con mi madre todos los días. No hay un día que no llame a mi madre y esta semana que no la he llamado, pues me sentía mal. Quería saber de ella...".
"Estamos en un momento perfecto, de hecho hemos hablado hace un momento y me está viendo ahora", decía antes de mandarle un beso. Sandra, entonces, le preguntaba si iba a ir a la boda de su madre, a lo que Gema Aldón confirmaba que "sí", porque Ana María está "hasta las trancas" de su nueva pareja.
La joven aseguró que su madre "está súper feliz, súper contenta" y que, según dijo la propia Ana María, se siente "muy valorada, es un hombre que la hace muy feliz y está muy contenta de estar con él".
Por su parte, Gema Aldón aseguró que seguía teniendo la misma relación con Eladio, el novio de su madre, porque "no nos vemos, pero me gustaría conocerle más. Yo prejuzgo mucho y me gustaría conocerle más".