Gloria Gaynor relata en 'El Hormiguero' cómo le salvó la vida a una fan
La cantante ha contado en 'El Hormiguero' que pudo evitar que una fan se quitara la vida
Gloria Gaynor ayudó a una fan que quería suicidarse
Pablo Motos le agradecía su "himno mundial", 'I will survive', y le preguntaba si este tema habría ayudado a salvar vidas. La cantante ha hecho una emocionante confesión, y es que realmente la canción sí salvo, al menos, una vida.
Gloria Gaynor acababa de grabar de nuevo 'I will survive' con otra letra más acorde a sus creencias religiosas. Fue en Italia donde cantó la nueva letra por primera vez. "Después del concierto se me acercó una joven asiática diciendo que le salvé la vida". Al parecer, la joven, que llevaba un año viviendo en Italia, lo estaba pasando muy mal. "Iba a volver a casa y suicidarme. Y gracias a esta canción sé dónde voy a encontrar las fuerzas y ya no tengo que matarme".
Esta no fue la única experiencia relacionada con la muerte que ha vivido Gloria Gaynor en uno de sus conciertos. Pablo Motos, conocedor de otra anécdota, le pedía a la cantante que le explicara cómo fue el día que presenció un asesinato en uno de sus shows.
"Estaba en el escenario y desde allí lo veía todo. Y entró un hombre por una puerta, disparó a otro y se fue por la otra puerta. Para mí todo ocurrió en cámara lenta", ha dicho, añadiendo que en ese momento lo único que pudo hacer es seguir cantando.
Por supuesto, Pablo Motos no podía dejar pasar la oportunidad de pedirle a Gloria Gaynor que cantara un trozo de la canción, algo que ella hacía encantada.
La cantante ha sido muy generosa en esta entrevista, en la que ha hecho varias menciones a Dios, y también iba intercalando palabras con canciones. Además, de 'I will survive', en el plató de 'El Hormiguero' también sonó por sorpresa y a capella 'I am who I am'
Sobre esta canción, otro himno de Gloria Gaynor, ha dado una primicia a Pablo Motos: "Te voy a dar un adelanto sobre el documental sobre mi vida. Una noche yo estaba durmiendo y pensé que alguien me tocaba y me despertaba, y me decía que tenía que escribir una canción. Creía que era mi esposo, pero él no estaba".
Como ya estaba despierta, la cantante decidió, con esa inspiración divina, grabar unas frases de 'I am who I am' en un casette. Y por supuesto, para ilustrar esta bonita historia, ha acabado cantando un fragmento de este mítico tema.