Joaquín Torres acusa a Cristina Tárrega de hacerle magia negra
El arquitecto ha asegurado en 'Espejo Público' que la tertuliana está "loca, loquísima"
Joaquín Torres ha desvelado que Cristina Tárrega "me ha hecho magia negra". Según ha contado en 'Espejo Público', la colaboradora habría acudido a un santero para perjudicar al arquitecto después de romper su amistad. Una anécdota que ha dejado a Susanna Griso y a todos sus compañeros anonadados.
"A mí me han hecho magia negra, una persona muy conocida de televisión. Una loca, loquísima... El santero que lo hizo me lo dijo. Me avisó para que me protegiera. Me dijo que me habían metido en una nevera", ha comenzado contando el marido de Raúl Prieto, sin desvelar, al principio, el nombre de su examiga.
Joaquín Torres: "Cristina Tárrega, que está como tarada perdida"
Poco después, ya ha revelado que esa persona fue "Cristina Tárrega, que está como tarada perdida, cuando dejamos de ser amigos pues empezó por ahí. El santero que trataba con Cristina hizo un rito, hablaba de un congelador en el que me habían metido y que yo tenía que encender una vela...".
Según ha relatado, "me avisó el santero que lo hizo. Me parece que tiene que estar muy loco... Me había hecho de todo. Cuando entras en este tipo de paranoia no sabes dónde está el final. Mal Cristina y mal el santero también por hacer cosas negativas para que alguien lo pase mal. El santero me lo dice por una amiga común. Me avisó que me tenía que hacer una limpieza, pero no me cobraba".
Ante el asombro de sus compañeros, Susanna ha querido saber más sobre el tema. "La veo perfectamente capaz. Ella es una asidua. Éramos muy amigos hasta que dejamos de serlo porque es una hija de su madre", ha insistido Joaquín. "Yo la defendí muchísimo porque pensaba que tenía buen fondo, pero luego vi que era una interesada y vulgar... Es mala como la quina", ha criticado el amigo de Belén Esteban.
A pesar de todo, el arquitecto ha asegurado que no cree en esto y que, aunque "en la vida te pasan cosas", no piensa que lo malo que le ocurriera fuera "por la magia negra".