Jorge Javier presentará su propio 'El diario de Patricia' en Telecinco: ¿qué pasa con Ana Rosa y Sandra Barneda?
Su regreso con gran éxito a 'Supervivientes' le ha abierto las puertas a nuevos proyectos en la cadena
Jorge Javier Vázquez y su nuevo programa diario
Jorge Javier, en el plató de 'Sálvame'.
Hace casi un año que Jorge Javier Vázquez salió abruptamente de 'Sálvame' para tomarse un descanso de la televisión, justo en la recta final del programa. Y, aunque intentó volver con el ya enterrado 'Cuentos Chinos', ha sido 'Supervivientes' el programa que le ha visto renacer. Está claro que Jorge, tal y como cantaba hace poco él mismo al ritmo de 'Zorra', está "en un buen momento".
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Tanto es así que Mediaset ha decidido confiar en él, además de para presentar lo nuevo de 'Gran Hermano', también para levantar el 'share' de las tardes con un programa estilo 'talk show' parecido a 'El diario de Patricia', tal y como ha informado El Plural. Según ha confirmado Algo Pasa Tv, la cadena buscaba "un producto que les diferenciase de la competencia directa y apostar por un rostro más que consolidado en el grupo".
Patricia Gaztañaga en su programa 'El diario de Patricia'.
El formato lo producirá Boomerang TV, la misma que se encarga de 'La Voz' y que produjo en su día 'El diario de Patricia'. El equipo ya está trabajando en el programa, que seguramente llegue a la parrilla a finales de julio, y pretende ser "un renovado 'spin off' del recordado programa de Antena 3", tal y como afirma Algo Pasa.
Jorge Javier, ¿desplazará a Ana Rosa y Sandra Barneda?
Ana Rosa y Jorge Javier durante 'Sálvame'.
Por otro lado, todavía se desconoce qué pasará con 'TardeAR', de Ana Rosa Quintana', y con 'Viva la vida', de Sandra Barneda, que ocupan gran parte de la tarde de Telecinco, justo antes de 'Reacción en cadena', de Ion Aramendi, concurso que sí está logrando conquistar a la audiencia. Por eso, todo apunta a que los cambios de parrilla se producirán en uno (si no en los dos) magazines, que no logran superar los dos dígitos de audiencia.