Kiko Matamoros se derrumba hablando de sus hijos: "No me considero buen padre"
El colaborador se ha derrumbado delante de su hijo, Diego Matamoros
Kiko Matamoros se ha derrumbado hablando de sus hijos en su podcast con Marta López Álamo. El colaborador, que tiene 4 hijos, ha confesado que "no me considero buen padre".
A pocas semanas de su boda y con planes de tener niños pronto, concretamente 2, tal y como aseguró el colaborador, la pareja se ha sentado a hablar sobre la relación que tiene Kiko con sus 4 hijos. "No me considero buen padre. Les agradezco su generosidad conmigo, porque hemos tenido poco contacto y me considero endeudado con ellos", ha dicho al principio del episodio.
"Ya que dices que podrías haber pasado más tiempo con tus hijos, te he traído a uno", dijo Marta, sorprendiendo a su pareja con la presencia de Diego Matamoros, que traía consigo un álbum recopilatorio de Bruce Springsteen firmado por su padre.
Kiko Matamoros: "He llorado mucho por mis hijos"
"Para mi querido hijo, 25 años de buena música y un universo de amor. De quién más te ha querido, te quiere y te querrá. Un beso de tu viejo y el abrazo más fuerte", ha leído el influencer, recordando que estas palabras se las escribió el tertuliano cuando se divorció de la madre Diego, Laura e Irene Matamoros.
"Me acuerdo. Fue en el momento que me separo y quería que supiera que seguía cerca de él. Me alegro mucho de que lo conserve y me emociona. Yo he llorado mucho por mis hijos", ha dicho, muy emocionado y con lágrimas en los ojos.
"A pesar de vuestros desencuentros, ahora tenéis una relación muy buena", apuntó Marta, también conmovida por el bonito momento entre padre e hijo. "Era un tipo exigente y no muy cercano. Era serio, pero nos inculcaba cultura. Me llegaron unos valores que mantengo gracias a mi padre", ha contado Diego, orgulloso de su padre a pesar de todo.