Kiko Matamoros y Javier Tudela se pelean en directo
El colaborador y el hijo de su expareja han protagonizado un fuerte enfrentamiento en Sábado Deluxe
Kiko Matamoros y Javier Tudela, hijo de Makoke, se enfrentaron en directo en Sábado Deluxe, que debido al temporal, se reprogramó para emitirlo el domingo.
A pesar de que se saludaron con cierta cordialidad, finalmente estallaron las chispas entre ellos. Y es que, al parecer, Matamoros tenía mucho por reprocharle al hijo de su exmujer.
Según comentó el colaborador, cuando vivían con él, Tudela metía en su casa a su novia y a un perro que él no quería. "Yo era el que mantenía esa casa, lo mínimo que pudisteis hacer tu madre y tú era pedirme permiso, ya que ahí lo pagaba todo yo. En lugar de eso, tu madre me dijo que eras su hijo y que, si no me parecía bien, me fuese yo de la casa", le echó en cara Kiko.
Javier Tudela aseguró que todo eso era mentira, algo que no le sentó nada bien al colaborador: "Cuando un hombre te acoge como su hijo, pese a no ser tu padre y sin tener que hacerlo, lo mínimo que puedes hacer es ser agradecido", le contestó.
Kiko Matamoros no trataba bien a Makoke, según Tudela
El enfrentamiento fue a más e, incluso, Javier Tudela aseguró que, con 18 años, llegó a pedirle a su madre que se separara de Kiko, porque "no nos trataba bien": "En los últimos años Kiko no se portaba normal, estaba todo el día tirado en el sofá y no hacía nada, y no nos trataba bien, ni a mi madre ni a mí".
Kiko entonces estalló diciendo que Javier era un auténtico vago, que solo se dedicaba a hacer fiestas y a beberse sus botellas de vino. "Tendría que haber dejado que tu madre y tú vivierais con los 800 euros de mierda que tu padre os pasaba de pensión", terminó diciendo.
Los nervios de Kiko llegaron a tal punto, que incluso sus compañeros tuvieron que pedirle al colaborador que se calmase. "Kiko, cálmate, respira", le pidió finalmente Antonio Rossi.