Gerard Piqué sorprende en 'La Revuelta': "Me gusta ser chulo, a veces hasta prepotente"
Gerard Piqué responde a David Broncano, que le dice que tiene "un saco enorme de ego"

Gerard Piqué ha rebatido a David Broncano cuando le ha hablado de su ego.
En una noche de entrevista triple, David Broncano ha traído a Gerard Piqué a 'La Revuelta'. Y aunque la cosa podría haberse puesto tensa, el futbolista ha encajado con naturalidad que el presentador le dijese a destajo que tiene mucho ego, y es que ha acabado definiéndose como "chulo y hasta prepotente".
Broncano, que ya ha entrevistado al exfutbolista en otras ocasiones, ha obviado hablar de Shakira, aunque ha hecho una mención (encubierta) a su actual pareja, Clara Chía, y es que Piqué sí ha respondido a una de las preguntas clásicas del programa.
En una sola noche David Broncano ha entrevistado a Piqué, a Amaia Romero (que ha presentado su nuevo disco saliendo a cantar en pleno centro de Madrid desde el teatro donde se graba 'La Revuelta') y pasando por la visita sorpresa de Silvia Alonso, (la pareja del presentador).
Eso sí, la entrevista con el ex de Shakira ha dado mucho juego.
Gerard Piqué aclara que no es lo mismo ser "chulo" que tener ego

Aunque la tónica de la entrevista ha sido en clave de humor, casi nada más empezar David Broncano ha aludido a la alta estima del creador de la King's League. "Tienes un saco de ego grande, porque eres Gerard Piqué", le ha soltado, en el contexto de que las nuevas generaciones cada vez le recordarán menos, y va a tener que acostumbrarse.
"No te creas, parece que sí, pero luego no", le ha dicho ante tal afirmación, mientras el presentador ha replicado: "Tú tienes un tanque grande de ego".

"Yo más que ego, te diría que he sido muy chulo, me gusta ser chulo, a veces hasta prepotente... pero no es ego. No creo que sea la palabra. Hay gente a la que le gusta gustar a la gente. Yo no he tenido una necesidad de gustar a la gente", ha dicho, alegando a que siempre ha dicho lo que piensa con libertad.
En las preguntas clásicas, Piqué ha rehusado de contestar a cuánto dinero tiene en el banco, aunque arroja que, en lo económico, "un poco más jodido, pero bien".
En cuanto a la frecuencia de las relaciones sexuales, el novio de Clara Chía admite que "estoy muy bien" y que cumple con "uno al día". Además, añade que "el sexo es un tema tabú en este país y es importante".