Omar Sánchez, harto de los "vetos" de Anabel Pantoja, le declara la guerra
El surfista ha estallado en contra de su exmujer y está dispuesto a hablar si Anabel no le deja tranquilo
Omar Sánchez estalla en 'Fiesta'
Omar Sánchez ha hablado con 'Fiesta' para quejarse de Anabel Pantoja.
Después de esto y de muchos otros "feos" por parte de la influencer, Sánchez no ha aguantado más: "Está harto de la actitud de Anabel, harto de que lo esté vetando en muchos sitios, le está exigiendo cantidades económicas que son mentira y está harto de que se meta con su actual pareja y la haga de menos", ha resumido Otero, añadiendo que "Anabel y Omar seguían hablando cuando ella estaba de pareja con Yulen Pereira".
"Omar está hasta los coj**** de Anabel"
Anabel Pantoja podría propiciar un encuentro con su expareja.
"Omar me ha contado que está hasta los coj**** y cansado de ella porque lo que hace Anabel es que tiene apalabrado con relaciones públicas de restaurantes muy conocidos de Gran Canaria que, cuando él está allí, ella aparece por detrás para fastidiarle la fiesta o las comidas que tiene él con sus amigos. El representante que ambos compartían se lo ha quitado y le ha prohibido que le siga llevando los contratos publicitarios y demás", ha contado la tertuliana.
Anabel Pantoja le reclama 4.000 euros a Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez habrían tenido problemas en la cama, según María Patiño.
El surfista también ha desvelado que Anabel le está reclamando dinero: "Por otro lado, ella le dejó a Omar 4.000 euros para que iniciara su empresa y después, por decisión propia, le dijo que no se los devolviera. Luego él invierte 50.000 cuando ya tiene la tienda física y es cuando ella le reclama ese dinero".
Omar advierte a Anabel y defiende a su novia, Marina Ruiz
Omar Sánchez y Marina Ruiz ya están poniendo a punto su hogar (@marinaruizamor)
Según la colaboradora, el surfista ha vuelto a advertir a Anabel, pidiéndole que le deje en paz. "Como Anabel siga... Si él habla lo que tiene que hablar España se viene abajo. Y es que también está todo el día vejando a Marina, la nueva novia de Omar, haciéndole quedar mal con el círculo cercano de Sánchez, que es en el que Pantoja se ha quedado. Está diciendo que ella es mucho peor".