Jota Peleteiro "perdona" a Jessica Bueno y dará una 2ª entrevista en televisión
El ex de Jessica Bueno se sentará en el plató de '¡De viernes!' tras su polémica entrevista de la semana pasada

Jota Peleteiro ofrecerá una entrevista más conciliadora el próximo viernes.
Aunque todo apuntaba a que la aparición el pasado 28 de marzo sería la única de Jota Peleteiro, se acaba de confirmar que no será así. Pero antes de esa segunda parte de su entrevista en '¡De viernes!', el futbolista ha mostrado otra cara, mucho más amable, contra Jessica Bueno, a quien acusó hace escasos días de hacerle pasar un un "calvario".
El periodista Álex Álvarez le ha preguntado si alguna vez perdonará a Jessica Bueno, y su respuesta ha sorprendido por su tranquilidad. "Totalmente perdonada y cero odio contra ella. Al final es la madre de mis hijos y quiero que le vaya lo mejor posible en la vida tanto personal como profesional", ha dicho a través de una llamada telefónica que se ha emitido en 'TardeAR'.
Jota Peleteiro, sobre su entrevista contra Jessica Bueno: "No quería afectarla"
Además, Jota Peleteiro desea que en el futuro puedan tener una relación "sin tener que estar en juicios, que es como debería ser. Ya han pasado dos años, yo creo que ya es momento para que deje de hablar de mí y que siga dándole bombo a historias que no tienen ni pies ni cabeza", ha dicho, asegurando que "por ahora, no nos hemos puesto en contacto".
Eso sí, pese a su entrevista en '¡De viernes!', que llega después de que Jessica Bueno le acusara en el mismo programa, Jota Peleteiro asegura que tiene esperanza por tener una cordialidad. "Ojalá en algún momento podamos arreglar esto como personas civilizadas, aunque lo veo difícil, pero lo sigo deseando".

El futbolista asegura que con su intervención en el programa de Telecinco en el que Jessica Bueno colabora, "no quería afectarla, simplemente cerrar este capítulo y que podamos seguir con nuestras vidas, y que nuestros hijos no tengan que seguir viendo este tipo de cosas. Ese fue mi principal motivo, creo que ya era el momento".
Además, Jota Peleteiro niega que haya incumplido en los pagos: "Yo cumplo con la obligación de la manutención todos los meses, nunca he fallado. Eso sí que lo puedo decir", ha dicho, especificando la cantidad que le transfiere a Jessica Bueno por este concepto: 2.000 euros.


El deportista, que en '¡De viernes!' confesó ir a terapia, ha contado que "el hate que llevo sufrido y de todas las barbaridades que he escuchado" han sido decisivos para dar el paso de ir a televisión. "Por lo menos al escuchar las dos versiones, la gente dice que hay dos versiones. 'Ni será verdad todo de uno ni será mentira todo del otro'".
Según el futbolista, ha intentado durante dos años sentarse con Jessica Bueno, pero ella no habría querido, y habría optado por la vía judicial. Además, el periodista ha desvelado que Jota Peleteiro volverá estar semana a '¡De viernes!' "con una actitud más conciliadora".