Terelu Campos y Rocío Carrasco, destrozadas recordando a sus madres
Las concursantes de 'Bake Off' han tenido que hacer una tarta muy especial y ambas han terminado llorando
Rocío Carrasco, sobre María Teresa y Rocío Jurado: "Seguro que nos están viendo"
Rocío Carrasco optó por crear una tarta "un poco realista" en forma de donut grande con ganache de chocolate, crema con cacahuete y caramelo espeso. La hija de Rocío Jurado recordó que, de pequeña, "tuve muchas tartas, de repente aparecía con una tarta de hielo...".
Según contó, sus cumpleaños fueron "muy felices" y siempre recibía muchos regalos y sorpresa en su día especial: "Todos los días de mi vida le doy gracias porque he sido una niña muy feliz".
Entonces, Paula Vázquez pidió a Rocío que le dijera algo a su yo de ocho años y la hija de 'La más grande' no pudo contener el llanto: "Le diría 'te van a pasar un montón de cosas en la vida, pero tú puedes'". Este mensaje consiguió arrancar las lágrimas también de sus amigo Blas Cantó y de la que considera su hermana, Terelu Campos.
Después, ya más calmada y hablando sobre cómo se llevaban su madre y María Teresa Campos, Rocío dijo que "seguro que se están dando codazos mientras nos ven cocinando tartas".
Después le llegó el turno a Terelu, que hizo una tarta de chocolate con frutos secos, decorada con 10 velas que tenían un significado muy especial. "Tiene 8 velas en el círculo de fuera porque yo he cumplido 58...", consiguió decir antes de romperse a llorar.
"No puedo, perdón, hace muy poco tiempo", avanzaba, recordando que su madre había fallecido recientemente. Cuando pudo retomar el habla, añadió que "dentro hay dos velas más porque 82 fue su último cumpleaños", dijo, entre lágrimas.
Terelu y Rocío son amigas desde siempre y no han dudado en mostrar en 'Bake Off' la relación tan especial que tienen, como ellas mismas dicen, "como si fuéramos hermanas". Es por eso que, tanto en los momentos buenos como en los difíciles, se brindan mutuamente todo su apoyo.
Tras presentar sus tartas, que tantos recuerdos les ha traído, con una mirada cómplice y unas palabras de ánimos, ambas han logrado recuperar la sonrisa.