María Luisa Merlo habla como nunca sobre las infidelidades en su matrimonio con Carlos Larrañaga
La actriz ha hablado en 'Y ahora Sonsoles' de cómo era como padre y marido Carlos Larrañaga

María Luisa Merlo cuenta cómo fue su matrimonio de altibajos con Carlos Larrañaga.
María Luisa Merlo ha ido a 'Y ahora Sonsoles' para hacer un repaso de su carrera. La actriz, que lleva 68 años ejerciendo su profesión, ha hablado también de la relación que tenía con Carlos Larrañaga, de quien se separó tras 15 años juntos y cuatro hijos en común.
Una de las confesiones que ha hecho ha sido sobre las dudas que experimentó el mismo día que pasaba por el altar. "El día que me casaba, antes de ir a la iglesia, le dije a mi madre: '¿Pero tú crees que debo meterme en este lío?', ha dicho, entre risas.
"Me casé enamorada. Nos enamoramos haciendo la película 'Siempre es domingo'. De pronto nos dimos un beso en una escena y nos descubrimos, que nos gustábamos mucho". Eso sí, su relación con Carlos Larrañaga, al que recuerda con cariño, estuvo llena de altibajos.
María Luisa Merlo habla de las infidelidades por ambas partes en su relación con Carlos Larrañaga

"Era muy tremendo", ha dicho sobre el fallecido actor, del que se separó y reconcilió durante 15 años. "Cuando ya me separé del todo, nos hicimos los mejores amigos del mundo, porque al no tener que soportarnos, nos encontrábamos encantados de la vida".
Además, María Luisa Merlo habla con naturalidad sobre las infidelidades por parte de los dos. "Llegó un momento en que yo me convertí también en un 'Don Juan' femenino. Si él lo era, yo también. Encantada de la vida. Pasaron por mi vida hombres estupendos", ha dicho, mencionando a Juan Luis Galiardo (a quien define como "una fiera") ante la estupefacción de Sonsoles Ónega.

La madre de Luis Merlo también han contado cómo eran Carlos Larrañaga y ella como padres: "Trabajábamos mucho los dos. Creo que éramos más pareja que padres. Siento que he sido más madre al separarme. Era tan fuerte la relación de nosotros dos que, como los hijos tenían una persona que los cuidaba...", ha confesado.
"Yo de todas maneras me levantaba a las 8 para verles antes de ir al colegio, y cuando venían, les daba unos besos y me iba corriendo al teatro. Hacíamos dos funciones sin día de descanso", ha dicho, sobre el frenético día a día que vivían en una casa de actores.