Zeus Montiel ya conocía a su nueva novia, Susana, de hace años. ¿Han engañado a 'GH VIP'?
El hijo de Sara Montiel y la modelo se conocieron supuestamente en el concurso, y ahora hay imágenes que lo desmienten
'Fiesta' analiza la relación de Zeus Montiel y Susana
La relación de Zeus y Susana previa al concurso ha sido analizada en 'Fiesta'. Ha pasado más de una década desde ese posado juntos, y el programa pone en duda si el hijo de Sara Montiel realmente no se acordaba de ella, ya que su ahora pareja ha cambiado mucho físicamente.
En el caso de Zeus, que siempre ha estado en el punto de mira por ser hijo de la cantante fallecida en 2013, cabría una posibilidad de que no recordara a Susana Bianca (que por entonces no era un personaje conocido) pero queda en el aire cómo ella, que acudió a ese evento en calidad de azafata, ha podido "olvidar" que hubiera coincidido con él.
Lo cierto es que en su primer encuentro en Guadalix, ni uno ni otro hizo gesto alguno que permitiera saber que se conocían. Con estas imágenes, muchos telespectadores se preguntan si su relación se trata de una estrategia planeada antes de entrar en 'GH VIP'.
El programa de Emma García pone la duda sobre la mesa, y afirma que "dos concursantes de 'GH VIP' nos han engañado". "A Zeus se le reconoce perfectamente, a Susana quizá no tanto, pero en esa imagen está con Zeus, ha habido un contacto", afirma Emma García sobre el vídeo. Eso sí, la presentadora de 'Fiesta' ponía su confianza en Zeus Montiel: "No creo yo que Zeus, si la conoce, vaya a decir que no...", afirmaba.
Para su compañero Luis Rollán no se trataría de una estrategia, y ha expuesto su teoría. "Mi teoría es que el cambio físico de Susana es grande, pero ¿Susana se acordaría de haber conocido al hijo de Sara Montiel? Esa es la teoría". Eso sí, la presentadora no lo tiene tan claro, y es que no cree que Susana Bianca haya cambiado tanto físicamente desde entonces.
En los primeros días en la casa de 'Gran hermano', Susana confesaba que Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, le insistía en que tenía que "conocer" a Zeus, dando a entender que ellos no se conocían de nada. "(Gustavo) ya me quería emparejar contigo", decía, arrancándole una risa al hijo de Sara Montiel.
Lo cierto es que, tras la expulsión de su pareja el pasado jueves, Zeus ha dado todo y más para no quedarse sin su compañía dentro de la casa. Así, tomaba una decisión que no gustaba a todos, y se gastaba 25.000 euros del jugoso premio de 'GH VIP' en la repesca de Susana.
Las redes reaccionan al vídeo de Zeus y Susana, juntos en 2013
Uno de los tirones de los realities son las famosas 'comentadas', o corros, que se hacen en redes sociales. Por supuesto, tras la polémica decisión de Zeus Montiel, muchos han sido los que han cuestionado su romance con la modelo. "Qué cosas de la vida, ¿no? Susana y Zeus se conocen hace diez años. ¡Qué raro eso de que no se conocen y surja el amor repentinamente!", ha escrito una usuaria en tono irónico.
Otro de los comentarios pone en tela de juicio las intenciones de Susana Bianca para con el hijo de Sara Montiel: "Ella sí recordaba quién era él y por eso se acercó más dentro de Guadalix", afirma otra seguidora de esta 'carpeta' en 'GH VIP', que ha dado un giro en tan solo unas horas.
Tras ser expulsada de la casa de Guadalix, Susana pronunció unas bonitas palabras sobre Zeus Montiel en las que deja entrever que sus sentimientos por él son verdaderos: "Nunca le he engañado, siempre he sido sincera con él. Él siempre ha sabido todo porque le he dicho en todo momento lo que he sentido", expresó. "Esta semana, sabiendo que podía irme, me he dado cuenta de lo que siento por él y es un hombre maravilloso", explicaba.
Zeus Montiel y Susana Bianca: un romance muy cuestionado
Desde que Zeus y Susana se dieran su primer beso en 'GH VIP', su romance ha sido uno de los temas más comentados. Tras ese primer acercamiento, ambos daban rienda suelta a la pasión, eso sí, muy cuestionada incluso por sus compañeros. "Susana se sabe que no va detrás de él, a ella le gusta mucho el show, ella le deja la puerta abierta y a mí la verdad es que me da pena Zeus", comentaban Albert y Álex.
Tras ver las imágenes donde sus compañeros exponían su opinión, Susana rompía a llorar: "Yo tengo la conciencia muy tranquila, porque mientras Zeus y yo sepamos lo que hay me da igual lo que piensen los demás, yo soy alguien que se toma su tiempo y no tengo por qué acostarme con un chico nada más conocerlo (...) Quien más me ha decepcionado es Albert porque yo pensaba que me tenía cariño, yo fui todo ilusionada a contarle lo que había pasado a la habitación y él en lugar de venir a decírmelo a mí va a contárselo a Carmen".
Por su parte, Zeus hacía toda una declaración de intenciones. "Hay cosas que no me sorprenden en esta casa, yo estoy muy tranquilo porque yo sé lo que hay entre Susana y yo, y eso es lo que me importa. Es una persona por la que yo he luchado porque me interesa, es una mujer maravillosa y lucharé por ella porque me encanta. No tolero que nadie se entrometa en nuestra relación".