Jessica Bueno, cada vez más cerca de Luitingo a pesar de decirle que sólo pueden ser amigos
La influencer y el cantante podrían estar a punto de pasar una línea roja en 'GH VIP 8'

Jessica y Luitingo, inseparables desde la repesca del cantante.
Jessica Bueno entró con pareja a 'GH VIP 8' y lo que menos se esperaba era encontrarse con alguien tan especial para ella como Luitingo. A pesar de que la modelo le dejó claro que sólo podían ser amigos, parece que con el paso de los días se están acercando cada vez más.
Cuando el cantante fue expulsado hace unas semanas, Jessica se derrumbó por completo y lloraba mucho porque "le echo mucho de menos, me hacía feliz aquí". No obstante, fuera, Luitingo rompía con Pilar Llori y confesaba que tenía sentimientos por ella más allá de una amistad.
Jessica Bueno, ¿se está enamorando de Luitingo?

Cuando se reencontraron en la casa tras la repesca, Jessica ya había hablado con Pilar y estaba muy decepcionada con él, ya que la influencer le había contado que Luitingo había dicho públicamente que tenía sentimientos por ella y que había hecho algunas declaraciones que podrían haber hecho daño a Pablo Marqués, el novio de Jessica.
No obstante, con el paso de las horas, los dos amigos volvieron a conectar como si nada hubiera pasado y, de hecho, en la gala de anoche vimos cómo están más unidos que nunca. Algo que destacaron son las miradas que le echa la modelo a su "amigo" estos días. Según Belén Ro, "Jessica está enamorada de Luitingo, pero ella todavía no lo sabe. Se tiene que dar cuenta".

Pero no es la única, y es que, según los compañeros de 'GH VIP 8', está claro que Jessica y Luitingo están tonteando a cada rato, sobre todo durante las fiestas. "Espero que España esté viendo esto, qué vergüenza. Que se besen ya, que se quieran", dijo Albert, indignado, durante segunda noche después de su reencuentro.
"Él ha venido a eso y ella va a caer como una tonta y se va a joder su relación con el otro chaval", opinó Carmen, mientras que Pilar se volvía a mostrar muy enfadada con con Jessica: "Después de haberlo negado tanto, es una queda bien, mosquita muerta". ¡Qué fuerte!