Zeus, el hijo de Sara Montiel, se gasta 25.000 euros del premio de 'GH VIP' por su novia
El hijo de Sara Montiel sorprendió anoche haciendo un gesto de amor que a sus compañeros no les ha sentado nada bien
Zeus toma la decisión más importante de su concurso
Susana fue la primera expulsada y, al llegar al plató, debía escoger quién de sus compañeros tomaba la decisión de si se usaba esa vida extra con ella y la modelo escogió a su chico.
Zeus, que no se esperaba encontrarse en ese aprieto, decidió "ser egoísta por una vez": "Estoy hasta las trancas de enamorado. He encontrado feelings pero nunca he conectado tanto como con Susana. Hay que vivir este concurso para saber lo que es", comentó, argumentando su decisión.
"Me va a odiar mucha gente pero siempre me he pasado la vida pensando en los demás y la felicidad de los demás y yo creo que también tengo que pensar en la mía. Igual estoy haciendo el loco por los sentimientos que estoy ahora recibiendo y me va a odiar mucha gente y lo siento por la gente del público y del programa pero creo que voy a decir que sí, que me lo gasto", dijo, finalmente, para sorpresa de Susana y de todo el plató.
Muy emocionada, la modelo cogió el coche de nuevo a Guadalix de la Sierra para reencontrarse con su novio, al que saludó con un romántico beso nada más reencontrarse.
Quienes no estaban tan contentos fueron sus compañeros (a excepción de Jessica Bueno, gran amiga de Susana) que se acababan de enterar del alto precio que había pagado Zeus del premio final por repescar a su novia: nada menos que 25.000 euros.