El inesperado ‘zasca’ de Sandra Barneda a Manuel en La isla de las tentaciones
La presentadora no ha podido evitar reaccionar al comentario desafortunado del participante
Sandra Barneda ya advirtió antes de que comenzara la tercera edición de La isla de las tentaciones, que esta iba a ser la más dura y la más sentimental. La presentadora ayer no pudo aguantar más y estalló contra Manuel, el participante que le fue infiel a Lucía dos veces la misma noche y que ahora ha cruzado todos los límites con Fiama.
Ocurrió en la cuarta hoguera de los chicos, en la que Manuel recibió un castigo por saltarse las normas del programa y es que el joven y su tentadora esquivaron las cámaras y dieron rienda suelta a la pasión en el baño. Como bien explicó la presentadora, los participantes habían accedido a ser grabados las 24 horas del día y no podían eludir las cámaras.
Como penalización, el andaluz no pudo ver las imágenes de su novia Lucía pero, dada la importancia de ellas, sus compañeros sí que las vieron y le contaron que su chica había tenido un acercamiento inesperado con Isaac, 'Lobo', el tentador favorito de Marina.
El encontronazo entre Sandra Barneda y Manuel que termina en risas
Entonces, el andaluz, que ya ha demostrado en varias ocasiones que tiene comentarios muy desafortunados, no dudó en asegurar que: "Cuando su madre vea esto no la va a reconocer". Visiblemente molesta, Barneda reaccionó a ese comentario con un 'zasca': "Y cuando tu madre vea lo que has hecho, ¿te va a reconocer?".
Descarado como él solo, Manuel dio respuesta a la pregunta de la presentadora: "Yo te digo que sí porque mi madre sabe de qué pie cojeo yo. Mi madre sabía cómo soy yo. Mi madre antes de entrar me dijo 'ten cuidado que la vas a liar' y la he liado. Pero ella lo sabía, su madre no".
Asombrada, Sandra Barneda optó por buscar complicidad en los compañeros de Manuel y terminaron todos, presentadora incluida, riéndose de los comentarios del andaluz.