Amador Mohedano: sus primeras palabras tras salir del hospital
El hermano de Rocío Jurado ha salido del hospital por su propio pie y algo debilitado, aunque también optimista con su salud
Amador Mohedano ha hablado en primicia para Sálvame Diario nada más abandonar el hospital de Jerez en el que ha estado ingresado. El hermano de La Más Grande ha explicado cómo se encuentra y cómo deberá cuidarse a partir de ahora. Además, ha confesado que ha hablado por fin con su ex mujer, Rosa Benito.
Tras haber recibido el alta hospitalaria de la hemorragia digestiva que ha sufrido, Amador se ha mostrado algo debilitado ante la prensa, además de con la voz muy ronca: “Me han mandado un régimen y un tratamiento y nada… hemos tardado menos de lo que yo esperaba”, ha contado aliviado.
Los motivos de este bache de salud habrían sido una combinación de factores: su estado anímico, una fuerte lumbalgia para la que se estaba medicando y una dieta poco apropiada. “Muchas veces se alteran mucho los nervios y si tienes un problema de estomago se meten ahí y te fastidian…”, ha confesado, añadiendo que sí que es cierto que tuviera algo de ansiedad por los últimos acontecimientos a nivel mediático en los que se ha visto involucrado: “Por lo de Rocío Carrasco no tengo nervios, por lo que sí tenía es por Rosa, tuve lumbago muchos días, me tomaba unos medicamentos muy fuertes y me dio una ulcera”, reflexionaba el que fuera representante de Rocío Jurado.
Rosa Benito llama a Amador Mohedano para preocuparse por su salud
A partir de ahora, Mohedano lo tiene claro: “Comeré unas comiditas más de dieta y una vida lo más sana posible, en el campo sólo puedo pasear con los perros”. Además, se ha mostrado algo más tranquilo tras recibir la llamada de Rosa Benito, con la que llevaba meses sin contacto: “Rosa habló con Rosario y se puso, me dijo que qué me pasaba… Y le dije que estaba jodido, pero bueno…”, ha contado de forma muy escueta.