Kiko Matamoros acaba en el hospital por una subida de tensión
'Sálvame' informó de que el colaborador acababa de recibir una información comprometedora
Kiko Matamoros se llevó ayer un enorme susto de salud: tuvo que terminar en el hospital por una subida de tensión. Precisamente, fue después de enterarse de una información comprometida sobre él y su pareja, Marta López Álamo.
"Ha tenido una subida considerable de tensión, se le ha sometido a un electro y los médicos han concluido que debía ir a un hospital a hacerse una serie de pruebas", aseguró Terelu Campos al comenzar 'Sálvame', explicando que esto había pasado en un corte publicitario, después de que el colaborador se enterara de que iba a salir a la luz dicha información.
"Evidentemente, no jugamos aquí con la salud de nadie. Hasta que no hablemos con dirección, todo queda paralizado", dijo Adela González acerca de la noticia sobre Kiko.
Marta López Álamo se pone en contacto con 'Sálvame'
Tras enterarse de lo ocurrido por Alejandra Rubio, que está lidiando con su ruptura, la modelo se puso en contacto con Terelu para explicar que su prometido es "hipertenso" y que "está dejando de fumar", por lo que está especialmente alterado.
"Emocionalmente es muy sensible y le dan bajones y subidas de tensión", dijo Marta, aclarando también que ellos, como pareja, "estamos perfectamente".
Kiko Matamoros sale del hospital
Un tiempo después, Kiko Matamoros salía bastante recuperado después de realizarse las pruebas médicas y confirmó lo que dijo su chica sobre el tabaco: "Lo estoy dejando. Es posible que esté nervioso y haya contribuido a eso".
Por otro lado, negó la posibilidad de haberse alterado por la supuesta bomba sobre él y su pareja en 'Sálvame': "Sé la información que es y no tiene ninguna trascendencia". Finalmente, quitó hierro a todo lo sucedido y aseguró que "tendré que mirarme la tensión y ya está".