María Teresa Campos, sobre la entrevista de Isabel Gemio: “Era para ponerme una trampa”
La presentadora ha reaccionado a la polémica para Sálvame Diario
María Teresa Campos ha hecho las primeras declaraciones tras la polémica entrevista que le hizo Isabel Gemio para su programa Charlas con Alma. Y es que ayer en Sálvame Diario se comentó esta conversación en la que se vio a una María Teresa muy incómoda. Los colaboradores sacaron la cara por la matriarca del clan de Las Campos, quien se siente muy agradecida: “Ella misma se ha retratado y os agradezco mucho lo que habéis hecho, siempre os lo agradeceré”, ha confesado.
Sobre la entrevista, María Teresa Campos se sintió en un compromiso para aceptarla, tras haber invitado ella a Gemio a su canal de Youtube: “No pude decirle que no”, ha expresado acerca de la misma. No obstante, Campos no empezó con buen pie el rodaje: “Desde primera hora me di cuenta de que aquello era lo que era” y que “era para ponerme una trampa”, haciendo referencia a que Gemio la estaría utilizando para ganar relevancia y visualizaciones en Youtube.
María Teresa Campos no quiere darle más bombo a Gemio
Si algo pide Campos a sus compañeros de Telecinco es que dejen de hablar sobre esto: “Prefiero no darle más bombo a ella. ¡Dejadla, dejadla!”, ha rogado. Alegando que, sin duda, a Isabel Gemio “se le ve el plumero” tras la emisión de esta entrevista.
María Teresa campos ha calificado la actitud de Gemio como llena de “mezquindad” y se reiteraba en que nunca se sintió cómoda a lo largo de la grabación y que ya “sabía que la tía me iba a utilizar”.